Oftalmólogo / Galicia / A Coruña

Contactar con un oftalmólogo en A Coruña, 15030

Contacte con un oftalmólogo en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 oftalmólogos en A Coruña :

Clínica Baviera

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Praza Galicia, 2, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981126643
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- Me operé de miopía y astigmatismo y casi un mes después ya veo prácticamente al 100% de lejos y seguro irá mejorando más. Al fin ya no dependo de las gafas, que era el objetivo principal. La operación en sí es muy corta pero desagradable y no lo pasé bien. Gracias al doctor Ares y equipo por su paciencia y dedicación conmigo.

- Una nueva vida comienza el día de la cirugía. Puedes tener mala suerte y que se complique un poco la cosa como fue mi caso, pero el Dr. Coloma solucionó sin problemas. Me operaron a finales de Abril, ahora en Julio veo mejor que con las gafas. Al principio es un poco molesto pero a los 15 días como mucho ya sin problema. La clínica agradable y personal atento. Recomendable 100% para deshacerse de las gafas y las lentillas. Vale la pena.

- Me he operado de miopía aquí y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. El equipo médico es excepcional. Todos súper amable y atentos.

- Me he operado hoy, ha sido súper rápido y sali viendo perfectamente desde el primer momento, pasada la tarde veo genial y sin ninguna molestia, muy satisfecha con el resultado.

- Excelentes profesionales tanto en el trato como en el servicio, me he operado de miopía y astigmatismo y desde el momento que he llamado para pedir vez para la consulta todo fueron facilidades, recomendable al 100%, gracias a todo el equipo.

- Mi primera visita… Profesionalidad total… El trato del personal inmejorable… Te explican cada paso en todo momento… Sin largas esperas… Muy bien organizados… Mi clinica de referencia para mis revisiones… Recomendable al 100%

- Llevo operada por el Dr Sergio Ares un mes, quien desde el primer momento me explicó todo el proceso y solventó las dudas a la perfección. No puedo decir lo mismo del resto del equipo, quien en la primera revisión (primera semana) nada más entrar, mandaron salir a mi acompañante de la clínica, lo que me sorprendió y a lo que añadieron que era el protocolo. Ese día llovía a mares y aún que me dio pena que mi acompañante se quedase fuera, pensé que sería por algo relacionado con Covid. Dos personas más fueron recomendadas por mi, y al margen de que se han negado a hacerle el descuento “amigo”, ellas mismas me cuentan ahora que para nada en la primera visita le dijeron tal cosa. Igual que la cercanía, profesionalidad y saber estar de Sergio es impecable, me falta un informe sobre la evolución, me dicen que todo está bien, pero en ningún momento hablan de graduación, dato que creo, debería conocer el paciente.

- Muy recomendable, la operación dura unos minutos y te cambia la vida. Muy buen trato de todo el personal.

- Hace una semana que me he operado de miopía y astigmatismo con cirugía Lasik en esta clínica y tengo que decir que mi experiencia ha sido fabulosa. He solicitado una primera cita con el doctor Sergio Ares (por recomendación de tres personas), el cual me ha explicado todo muy muy bien y me ha dado mucha tranquilidad ante la cirugía. Los días después de la cirugía, si es cierto que he notado bastante sequedad en los ojos (cosa que ya me habían advertido en la primera consulta) pero con el paso de los días y el tratamiento que me han dado para casa, he ido notando mucha mejoría y hoy, 7 días despues de la intervención, apenas necesito echar las lágrimas artificiales. Con respecto a la visión, desde el mismo día, veo perfectamente, incluso mejor que antes con las gafas. Y por último, el trato recibido por las chicas, inmejorable.

- Me operé de miopía con cirugía Lasik hace tres meses con el Dr. Ares y estoy encantada. La operación fue super rápida y sencilla, pudiendo seguir con mi vida normal, sin necesidad de cogerme una baja. La sensación de salir viendo sin tener que llevar las gafas es única. Recomiendo la operación a todo el mundo porque te cambia la vida no tener que depender de gafas ó lentillas.

Oftalmología

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Rúa Fernando Macías, 1, 15004 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oftalmología de guardia : no rellenado
  • Oftalmología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oftalmología :

- Oftalmología consulta.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a