Contactar con un oftalmólogo en Albacete, 02003

Contacte con un oftalmólogo en Albacete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Albacete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Albacete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 oftalmólogos en Albacete :

Clínica Oftalmológica de la Calzada

Categoría : Ophthalmology clinic

  • Dirección : C. Mayor, 53, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967521010
  • Página web :
  • Clínica Oftalmológica de la Calzada de guardia : no rellenado
  • Clínica Oftalmológica de la Calzada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Oftalmológica de la Calzada

Clínica Baviera

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Zapateros, 31, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967194095
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- Increíble. Desde la primera chica de la recepción hasta el seguimiento postoperatorio el trato, la amabilidad y PROFESIONALIDAD son excelentes, te dan mucha tranquilidad y confianza de cara a la cirugía la cual es rápida indolora y efectiva desde que sales por la puerta. La verdad que muy contento y más que recomendable  !

- Muy buen trato. Personal inmejorable, super amable desde que entras por la puerta hasta que llegas al quirófano y sus posteriores visitas y dudas. Siempre buen trato, contenta.

- Mi experiencia con ellos muy positiva. Muy buena atención por parte de todo el personal y el médico que me intervino Dr. FLM, sensacional, un profesional que te explica todo claramente y tiene unas manos 'divinas'. He recuperado mucha visión que creía perdida. Muchas gracias.

- Llevo más de cinco años confiando la Salud de mis ojos y los de mi familia en a los profesionales de Clinica Baviera y no ha habido ni una sola vez que haya tenido ni la más mínima queja. Tanto mi marido como yo nos hemos corregido la miopía y estamos muy contentos de los resultados. Totalmente recomendable. Gracias por todo familia Baviera.

- Me opere en esta clínica hace 6 años, tenía más de 5 dioptrías en uno de los ojos. En el que tenía menos dioptrías quedó perfecto y en el otro me quedo 0'80 dioptrías después de la operación, me hacían otra operación gratis para corregirlo y yo me negué a volver a operar. Ha día de hoy yo aconsejo que el que lleve gafas o lentillas y no le sean muy molestas que NO se opere. Pues aunque yo no tuve complicaciones, pero por la noche noto que tengo miopía nocturna y me quedo también ojo seco, por lo que tengo que poner gotas humectantes diariamente. En mi caso me operé por obligación, pero el que se tenga que operar por capricho le aconsejo primero visitar la página web de afectados por la cirugía refractiva y después que valore si merece la pena. Pues siempre dicen que los riesgos son mínimos, pero sigue siendo una intervención quirúrgica. Yo a mi resultado personal después de LASIK le doy una puntuación de 3 sobre 5.

- Trato excente, muy agradables, en todo momento te transmiten muchísima tranquilidad y confianza, yo me he operado de miopia y estoy súper contenta.

- Muy profesionales y todo el personal de la clínica muy amables, contentísimo con el resultado un 10  !

- Después de 18 años operado también por clínica Baviera, nuevamente ha sido una muy grata experiencia, se respira profesionalidad, y seriedad desde la entrada. Una maravilla, muy informado a detalle de todo de manera sencilla. Y el personal, un 10, amabilidad y trato excepcional. Muchísimas gracias Clinica Baviera Albacete  !

- Me operé hace unos meses de miopía y estoy super contento, trato de 10  ! Muy buena atención tanto en el pre como en el post operatorio Recomiendo la clínica 100%

CLINICA BELMONTE OFTALMOLOGÍA

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Teodoro Camino, 33, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967224251
  • Página web :
  • CLINICA BELMONTE OFTALMOLOGÍA de guardia : no rellenado
  • CLINICA BELMONTE OFTALMOLOGÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA BELMONTE OFTALMOLOGÍA :

- Un OFTALMÓLOGO con mayúsculas. Profesional, experimentado y que prima la salud ante todo. Ha sido mi oftalmólogo de confianza desde mis 18 meses de edad, hasta los 34 años de hoy. Un doctor que estudia al completo tu visión para hacer una valoración real de tu estado. Recomendable 100%. Quedan pocos como él (si es que los hay).

- Gran profesional con un trato exquisito, valoro a mi hijo de seis años cuando notamos que tenía problemas y estamos muy contentos con su diagnóstico y sobretodo por hacerlo tan sencillo y tan divertido para los más pequeños. Seguiremos visitándolo cuando necesitemos de sus conocimientos.

- A mí juicio, el mejor oftalmólogo de Albacete. El trato es excelente, tanto el de él como el de la recepcionista. Te hace un análisis muy detallado para comprobar que tengas una buena salud ocular (no sólo te mira la capacidad de visión). Como anécdota reseñable, en el sitio que fui a hacerme las gafas, me dijeron que se notaba que la receta era suya, pues era el ÚNICO que las hacía tan detalladas y ayudaban mucho, al explicarlo tan detenidamente, a hacer su trabajo.

- Muy bueno, lo recomiendo.

Dra. Alejandra Amesty, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Octavio Cuartero, 4, Bajos, 02003 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Alejandra Amesty, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Alejandra Amesty, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Alejandra Amesty, Oftalmólogo

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a