Oftalmólogo / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un oftalmólogo en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un oftalmólogo en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá de Henares :

Clínica Baviera

Categoría : Eye care center

  • Dirección : Beatas, nº 6 (esquina Plaza San Diego, 5), Pl. de San Diego, 5,
  • Teléfono : +34918770490
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- No encuentro palabras para describir el trato y el mimo, que se me ha dado, desde la primera consulta. La profesionalidad y la paciencia de la doctora, Isabel Mogollón, de 100, el diez dice poco de ella. Sólo daros las gracias por el resultado final. Mejor de lo que imaginaba. Muchísimas gracias  !

- No puedo estar más contenta y agradecida a la clínica Baviera y en especial al doctor Sanz que me operó. Desde el primer momento supe que estaba en buenas manos y el resultado no pudo ser mejor. Me explicaron todo perfectamente y aclararon todas mis dudas antes, durante y después de la operación. Entrar con tus gafas y salir viendo sin ellas unos minutos después, es una sensación indescriptible. He ganado calidad de vida gracias a ellos.

- Tengo que decir que mi experiencia ha sido inmejorable. Desde el primer momento me. Han informado de todos los posibles y supuesto, y el resultado no ha podido ser mejor. Hoy por hoy los recomendaría sin lugar a dudas.

- Me operé de miopía (3, 5) y astigmatismo (0, 5) con la Dra. Clara Martín a mediados de abril, tras realizar unas pruebas preoperatorias unos días antes. El trato recibido ha sido inmejorable, así como los resultados, ya que sales de la operación viendo  ! Tanto la operación, que no llega a 5 min, como la recuperación es indolora, y aunque la calidad de visión fluctúa ligeramente al principio, en un mes ya se asienta y se ve perfectamente, por lo menos en mi caso. Se hacen varias revisiones de seguimiento. Sin duda la mejor decisión que he tomado y en manos de un equipo excelente.

- Son tod@s agradables y profesionales, desde quien está en la recepción hasta los doctores. Están ahí para todas las preguntas que tengas y te ayudan en todo y eso es siempre de agradecer. Para mi fue todo un acierto ir a esta clínica, de momento estoy súper contenta con la operación, sin ningún problema después de 8 meses desde que me opere. Gracias.

- Me costó dar el paso de operarme pero finalmente lo hice y debo reconocer que la experiencia ha sido muy positiva. No tengo más que buenas palabras hacia los profesionales de Clínica Baviera, con la Doctora Clara a la cabeza. La operación fue muy rápida, sencilla, sin dolor. Y el postoperatorio mejor de lo esperado. Si quieres decir adiós a las gafas o lentillas (qué gusto), Clínica Baviera es una muy buena opción. La recomiendo sin ninguna duda.

- Las instalaciones muy cómodas, puntualidad, trato muy cercano y profesional, tanto en Alcalá como en Madrid. Solo puedo decir Gracias a todo el equipo por el trato, la delicadeza, el cuidado… Sobre todo a la doctora Mogollón por la atención y por devolver la luz a mis días  ! Feliz  !

- Muy recomendable en todos los aspectos. Destacaría el trato excelente por parte de todo el personal tanto en revisiones como el día de la intervención.

- Me he operado de Miopía con ellos: Atención perfecta por parte de la Doctora Clara Martín (un amor de persona), te explican todo 100 veces si hace falta y con detalles. La cirugía literalmente fueron 5 minutos entre gotas de anestesia e intervención laser y después te dejan en vigilancia unos 20 min para estar seguros que todo va bien. El dolor es muy subjetivo ; yo tuve 0 de dolor, molestias menores de sequedad. Sobra decir que totalmente recomendable y que el servicio y resultados merecen el precio sin duda.

- Me costó mucho tomar la decisión de operarme y a día de hoy no puedo estar más contenta. Elegí a la doctora Clara Martín y no me equivoqué. Me dio muchísima tranquilidad desde el principio y pude hablar con ella por unas dudas que me surgieron tras las pruebas. Me operaron en Modesto Lafuente y súper bien, la operación fue rápida, indolora y todo el personal fue atento y amable. La doctora te va contando cada paso, lo que vas a ver, lo que vas a escuchar y eso da mucha tranquilidad. Esa misma noche ya veía perfectamente. Tras tres semanas de la operación, me salió un pequeño quistecito en la línea del agua del párpado y llamé al teléfono de atención al paciente, me han dado cita para el mismo día en la clínica de Alcalá de Henares y la optometrista (disculpad, no me sé su nombre) me lo ha quitado en un momento con lo que me he quedado mucho más tranquila, además ha sido muy amable así como todo el equipo de Clínica Baviera. Con todo esto que he contado lo que quiero reflejar es que antes, durante y después están ahí, para cualquier duda o problema, y es de agradecer. Recomendadísimo 🙂

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a