Contactar con un oftalmólogo en Alicante, 03014

Contacte con un oftalmólogo en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 oftalmólogos en Alicante :

Dra. Alejandra Amesty, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Edificio Vissum, C. del Cabañal, 1, 03016 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Alejandra Amesty, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Alejandra Amesty, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Alejandra Amesty, Oftalmólogo :

- El 30 de enero del 2023, La doctora alejandra amesty me hizo una blefaroplastia del parpado superior en la clinica miranza de benidorm, y deciros que estoy super feliz con el resultado, la dra amesty es super profesional y muy amable y me ha dejado unos ojos preciosos.

Dr José Ignacio Valls, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Clínica Baviera, Carrer d'Auso Y Monzó, 16, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34635888420
  • Página web :
  • Dr José Ignacio Valls, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dr José Ignacio Valls, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr José Ignacio Valls, Oftalmólogo :

- Me operé hace tres meses de miopía y astigmatismo después de llevar gafas durante 15 años y desde el mismo día de la intervención ya pude comprobar los resultados. La operación y el postoperatorio fueron muy bien. Son grandes profesionales, en especial el Doctor Valls que ha llevado mi caso y me ha resuelto todas las dudas que he podido tener. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Hace dos meses me operé la vista y es la mejor decisión que tomé. No podría haber elegido mejor oftalmólogo. Después de 18 años usando gafas, no hay mejor sensación que abrir los ojos y ver sin necesidad de usarlas. Trato inmejorable y un médico de 10. Mil gracias.

- Genial experiencia  ! Tras mi intervención con LASIK he quedado con una visión perfecta, he recuperado el 100%, aun teniendo 5. 5 dioptrías de miopía y 1 de astigmatismo. Sin duda, el dinero mejor invertido  !

- Me operó el Dr. Valls hace un mes con lente intraocular multifocal. En la visita previa a la cirugía, además de hacerme las pruebas necesarias para la operación, me explicó con todo lujo de detalles con una pacie cia i finita, tanto el procedimiento quirúrgico como lo que debería esperar en los días posteriores a la cirugía, lo cual me dió mucha tranquilidad y confianza. A día de hoy me encuentro fenomenal, veo genial de lejos y cerca, de hecho se me olvida que me operé hace un mes. Lo recomiendo, tanto a nivel profesional como personal.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo y al Doctor Valls, me operé con láser en Clínica Baviera en Enero de 2023 y todo salió maravilloso. Te explican todo al detalle. Llegué a la Clínica de Alicante con 6 dioptrías y atismatismo y salí del quirófano leyendo el nombre que llevaba la enfermera en la chapa identificativa. Gracias a todos por ser tan agradables, pero sobre todo gracias a ti Doctor por tener las manos que tienes y darle vida a mis ojos. Aconsejo x al Doctor Valls.

- Fui operado por el Dr. Valls de cataratas en clínica Baviera la semana pasada. Muy buen trato y profesionalidad tanto en preoperatorio, operación y postoperatorio. La recuperación de visión está siendo estupenda.

- Lo recomiendo 100% es la mejor decisión que he tomado, los resultados han sido excelentes, he recuperado el 100% de mi visión, el trato ha sido excepcional por todo el equipo, el Doctor Valls ha hecho un magnífico trabajo, gracias.

- Inmejorable en todos los momentos desde la primera consulta la confianza que transmite el Doctor Valls hasta el momento que me da el alta después de unos meses de la operación. Recomendable 100%. Gracias por todo.

- Estoy muy contenta de haberme decidido operar en Clínica Baviera, he quedado perfecta, por fin sin gafas  ! Agradezco principalmente al Dr. Valls por su gran profesionalidad, por su atención y amabilidad, pero también a todo el equipo, tanto a administrativas, resto de facultativos, auxiliares, etc todos han sido grandes profesionales y me han tratado con mucha amabilidad y respeto. Gracias a todos  !

- En primer lugar un trato fenomenal, la atención y la consulta muy buena, me han tratado genial… Respecto a la operación todo muy bien, es un buen doctor, y te ayuda y te aconseja en todo lo necesario. El resultado de la operación genial veo perfectamente… Incluso habiendo padecido estrabismo. Cien por cien aconsejable la intervención.

Oftalmología Vistahermosa S.L.

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Avinguda de Dénia, 103, 03001 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34901010190
  • Página web :
  • Oftalmología Vistahermosa S.L. de guardia : no rellenado
  • Oftalmología Vistahermosa S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oftalmología Vistahermosa S.L. :

- Ha sido una gran experiencia. Grandes profesionales y muy cercanos, en especial el Doctor Antonio Bañón. Muy contenta con todo el equipo y calidad, seguridad del tratamiento. Lo recomiendo al 100%.

Clínica Baviera

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Carrer d'Auso Y Monzó, 16, 03006 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965107913
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- Me operé hace 3 meses por recomendación de mi tía y es lo mejor que he podido hacer  ! Mi operación y mi recuperación fue genial. Recomiendo que se operen en esta clínica. El trato desde la primera cita es muy buena. Te hacen sentir muy a gusto a pesar de tus dudas y nervios. Pero tengo que destacar a la auxiliar Marina, es un encanto. Y también al doctor Álvaro de Casas, estoy muy contenta con el trato y con la operación. ¡Es un cambio de vida totalmente  ! ¡¡ Os animo  !

- Cómo clínica un 10, el personal sanitario genial. Pero hoy en especial, a la auxiliar María F. Quiero agradecerle que me haya solucionado un pequeño problema con las tarjetas de mis hijas. Ha sido especialmente amable con nosotras. Es agradable que en los sitios te atiendan bien y en este caso así ha sido. Gracias.

- Trato excelente, recibí muy buena información en todo momento y el personal fue muy amable. Ningún problema en la intervención ni en la recuperación. Muy recomendable.

- Increíbles profesionales, resultado fantástico y postoperatorio fenomenal. Atentos y resolutivos ante cualquier consulta planteada. Recomendable a todo el mundo.

- Muy contentos mi marido y yo por el resultado de la operación. Y sobre el trato más todavía los profesionales que nos atienden todos muy amables y muy atentos.

- Mi experiencia en Clínica Baviera ha sido muy buena. Me traté de miopía con la técnica de láser y los resultados han sido excelentes. El Dr. De Casas y el resto del personal me han tratado con amabilidad y me han explicado detalladamente la técnica de la cirugía, la cual fue muy rápida y efectiva.

- Mi experiencia en la Clínica Baviera Alicante ha sido estupenda, desde el trato de las recepcionistas hasta la profesionalidad del Doctor Álvaro de Casas. Por supuesto la operación fue bien y ya esa noche podía ver casi a la perfección. Si alguien está pensando en operarse que no lo dude y venga aquí.

- Desde la primera visita notas que vas a tener una buena atención y seguimiento de tus ojos. Y te dicen las cosas claras para que pueda entenderse. El resultado es muy bueno y prescindes, como es mi caso en vista cansada, de las dichosas gafas y ganas en calidad de vida. Gracias a todo el personal del centro de Alicante por la atención recibida.

- Excelente trato humano desde la primera consulta, el Doctor que me operó (Dr Álvaro de Casas) fue fantástico, me sentí en cada momentos en buenas manos y muy bien atendida. Estoy encantada con el resultado y con el trato de todo el personal. Gracias  !

- He decir que tenía miedo puesto que era una intervención con lentes faquicas, pero debido a mi graduación no se podía con láser. Agradezco el trato recibido por parte de las chicas y la profesionalidad y amabilidad en la que se trabaja en esta clínica. Todo ha sido muy rápido adaptándose a mis fechas, lo cual agradezco muchísimo. Sorprendida por el resultado inmediato de visión, por la rapidez de la operación. (5 minutos) y la precisión y cuidado con el que se te trata. El Dr. Álvaro de Casas es un profesional, vine por recomendación y no me cansaré de recomendarlo. Gracias por el resultado tan satisfactorio y por cumplir el sueño de mi vida, algo tan simple como despertarte y ver. Agradecida 🙂

Alicante Oftalmologica S L

Categoría : Doctor

  • Dirección : C. del Padre Arrupe, 20, 03016 Alicante
  • Teléfono : +34965225508
  • Página web :
  • Alicante Oftalmologica S L de guardia : no rellenado
  • Alicante Oftalmologica S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alicante Oftalmologica S L

Servicios Médicos Oftalmologicos Valencianos S.L.

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Pez Espada, 3, 03540 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Servicios Médicos Oftalmologicos Valencianos S.L. de guardia : no rellenado
  • Servicios Médicos Oftalmologicos Valencianos S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Servicios Médicos Oftalmologicos Valencianos S.L.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a