Contactar con un oftalmólogo en Badajoz, 06015

Contacte con un oftalmólogo en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 oftalmólogos en Badajoz :

Dr. Pedro Bueno García Oftalmólogo en Badajoz

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Eladio Salinero de los Santos, 6, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924229050
  • Página web :
  • Dr. Pedro Bueno García Oftalmólogo en Badajoz de guardia : no rellenado
  • Dr. Pedro Bueno García Oftalmólogo en Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Pedro Bueno García Oftalmólogo en Badajoz :

- Estaré siempre agradecida por ser tan buen profesional y preocuparse de sus pacientes. Gracias a él no he perdido la visión en mi ojo izquierdo. Es una persona trabajadora, amable, sencilla y trata a los pacientes con cariño, y sobre todo un gran oftalmólogo. Gracias Don Pedro.

- Es un ejemplo a seguir como profesional y como persona Gran oftalmólogo se implica en las necesidades de sus pacientes Haciendo que se sientan como personas y no como un número Sólo me cabe decir gracias D'Pedro.

- Excelente profesional, con un gran trato cercano y atención excepcional. Desde el primer momento se involucra con el paciente. Un gran Oftalmólogo en la provincia de Badajoz.

IO Oftalmología Integral

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Jesús Rincón Jiménez, 49, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34824906585
  • Página web :
  • IO Oftalmología Integral de guardia : no rellenado
  • IO Oftalmología Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IO Oftalmología Integral :

- Mi experiencia es muy positiva. Me operó el Dr. Alberto López Masegosa mediante cirugía refractiva láser. Tenía cinco dioptrías de miopia y he recuperado más del 100% de la vista. Al día siguiente, en la revisión, apenas se apreciaba el corte del flap corneal. Además de ser muy buenos profesionales, te ofrecen un trato cordial y cercano que te transmite mucha confianza y serenidad.

- Muy contenta con la atencion y trato recibido hoy por el DR. ALVARO GALVAN GALLEGO, cabe destacar su cercanía y gran profesionalidad, el trato fue espectacular, nos explico todo genial, con todo tipo de detalles y perfectamente, una atención magnífica, sin duda alguna lo recomiendo ya que me operare con el en breve de refracción, me sobran referencias en los hospitales en los q trabaja actualmente. La clínica es espectacular y recomendable el 100%, rapidez a la hora de atenderte, no tienes esperas ni retrasos. Un orgullo para nuestra ciudad tener la suerte de contar con esta gran clínica Oftalmologica. Grandes profesionales. Muchísimas gracias !

- Muy contenta con la atención y el trato recibido. Gran profesionalidad tanto en la explicación previa a la cirugía como durante la operación y el postoperatorio. El postoperatorio no ha sido doloroso y tengo una visión del 100%. Muchas gracias.

- Me he sometido a una cirugía refroactiva recientemente para prescindir del uso de lentes de contacto y desde el comienzo del tratamiento debo decir que el trato por parte de todo el personal de la clínica ha sido excepcional. Dar las gracias al Dr. Alberto López Masegosa ya que desde el primer momento me explicó perfectamente todo el proceso realizando un trabajo excelente. Estoy muy contenta con el resultado.

- Muy contento con el trato recibido por el Dr. López Masegosa y el resto de personal, los cuales me facilitaron información previa a la operación, realizaron un trabajo estupendo en esta y me facilitaron una pronta recuperación.

- Muy buena atención, como no era de esperar del doctor Álvaro Galván Gállego, por su dedicación y compromiso con la cirugía y por su calidad humana con los pacientes, una nueva generación avanzada, con un gran futuro, gracias.

- Muy contenta con la cirugía de refracción, en mi vida he visto tan bien. Me la hice hace 2 años y sigo viendo perfecto. Muy recomendable.

- Muy contenta con la atención y el trato recibido por el Dr. López Masegosa. Cabe destacar la disponibilidad y la cercanía que muestra además de la gran profesionalidad tanto en la explicación previa a la cirugía como durante todo el postoperatorio. Me operé de PRK hace unos meses, el postoperatorio no ha sido nada doloroso y disfruto de una visión del 100%. Poder ver sin gafas ni lentillas al 100% era algo que no creía posible y en esta clínica con este Doctor se ha hecho realidad. Muchas gracias.

- Fui operada en agosto de miopía con cirugía láser PRK por el Dr. Fernando González González y, actualmente, recuperé el 120% de mi visión en cada ojo. Estoy muy contenta con los resultados y con el trato recibido. El Dr. Fernando González González fue muy amable y profesional conmigo, transmitiéndome desde el primer momento mucha confianza, lo cual hizo que me decidiera a operarme, y fue, sin duda, una muy buena decisión. Mi recuperación ocurrió exactamente como él me indicó que pasaría cuando me operé, y, aunque los dos primeros días es un poco molesto tal y como él me advirtió, merece muchísimo la pena. Sin duda recomiendo a todo el mundo acudir a esta clínica y, en especial, al Dr. Fernando González González. Mil gracias por el trato.

- Me operó el doctor López Masegosa, técnica del PRK. Los primeros días me sentía un poco incomodo, ya me dijo que es normal pero muy llevadero y a la semana ya podía salir a la calle y hacer vida normal, a los 15 días ya estaba en la piscina, eso es algo eso te cambia la vida. Y la atención que tienen es increíble, están contigo de principio a fin, el estudio y la operación me lo hico también el.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a