Contactar con un oftalmólogo en Burgos, 09059

Contacte con un oftalmólogo en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 oftalmólogos en Burgos :

Clínica Oftalmológica Pérez Salvador

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 16, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947223012
  • Página web :
  • Clínica Oftalmológica Pérez Salvador de guardia : no rellenado
  • Clínica Oftalmológica Pérez Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Oftalmológica Pérez Salvador :

- Extraordinario trato con un niño de dos años. En todo momento tranquilizador, empático y un trato muy humano. Totalmente recomendable.

- El pasado 22 de junio fui atendido por el doctor Pérez Salvador, y salí de la consulta muy satisfecho por su atención y su competencia profesional. Muchas gracias.

- Deseo resaltar la profesionalidad, el buen trato.

Clínica Baviera

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. San Roque, 2, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947245074
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- Muy buen trato por parte del personal y buenos resultados.

- Simplemente genial, fantástico y espectacular. Me operé hace dos días y la Doctora Alonso fue simpática amable y me explico todo y consiguió hacerme reír en la operación, volvería un millón de veces a repetir. Te hacen sentir como que estas en tu casa. Son las mejores  ! No tengo palabras para describir todas las emociones que tengo. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS  !

- Me he operado en Baviera, 100% recomendable. El personal super amable y atento en todo momento y el servicio genial. Feliz de ver bien  !

- Me opero dentro de 10 días. De momento el trato de 10 Las pruebas de 10 Las explicaciones de 10. Volveré a comentar después de mi operación. EDITO: Ayer hizo 3 meses de mi operación. La Dra, Alonso y su equipo sin geniales. La operación fue increíble. Me tranquilizaron y todo fue muy bien. Estoy muy contenta. Por fin he dicho ADIOS A LAS GAFAS.

- Desde el primer momento la atención por parte de todo el equipo fue una maravilla. Me acompañaron y aconsejaron en todo el proceso dándome la mejor opción para mi. Has estado muy pendientes antes, durante y después de la operación dándome un trato cercano y familiar. Recomiendo al 100% esta clínica a todo el que esté pensando o quiera operarse sea cual sea el problema de visión. Incluso si solo quieres informarte o pedir consejo te ayudarán en todo lo que necesites.

- Me operé hace semana y media. Todo perfecto desde el principio. Un 10 para el personal de la clínica y la Doctora Nuria Alonso. Son súper amables y te explican el proceso en todo momento, para estar tranquila. La operación fue muy rápida y sin molestias. Y el resultado impresionante  ! Merece la pena  !

- Una revisión perfecta, el equipo de la clínica muy atentos y amables. La doctora Nuria muy profesional, simpática y amable. Muchas gracias equipo.

- Ni media queja. Se lo recomiendo a todo el mundo, además de que el servicio supone un cambio radical en el día a día, las personas amabilísimas, muy atentas y eficientes. Súper recomendable  !

- Simplemente extraordinario, todo facilidades, desde recepción al doctor, es un equipo de 10.

- Todo maravilloso y super eficaz. Como sugerencia. ¿ Las pelotitas anti- estrés que dan durante la intervención ¿ Están desinfectadas  ! ¿ Son nuevas para cada paciente  ! ahí me quedé un poco desconcertada.

CLÍNICA OFTALMOLÓGICA DR. JESÚS OLEA CASCÓN

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Calle de Vitoria, entre 37-39 (Edificio de Hacienda, Bajo, 09004
  • Teléfono : +34947044224
  • Página web :
  • CLÍNICA OFTALMOLÓGICA DR. JESÚS OLEA CASCÓN de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA OFTALMOLÓGICA DR. JESÚS OLEA CASCÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA OFTALMOLÓGICA DR. JESÚS OLEA CASCÓN :

- No pusieron mucho esfuerzo en resolver mis dudas, si yo no preguntaba no me explicaban nada realmente y me habría ido de la consulta a los 5 minutos de haber entrado. El personal es agradable, pero no repetiría.

- Me llamo IOANA la mejor clinica, desde que entras te tratan con paciencia y una sonrisa, todas las palabras son pocas para describir lo bien que me trataron, un medico que ama su trabajo y se merece el puesto, me quito el sombrero, GRACIAS DR. OLEA.

- El Doctor transmite mucha tranquilidad y seguridad. El trato es muy amable. Mi experiencia de ir con peques ha sido genial. Transmite muchísima confianza.

- El Dr. Olea es un extraordinario profesional que me ha devuelto la buena vista que tanto necesitaba. Estoy realmente contenta con los resultados ; mis limitaciones sociales han desaparecido y con la operación de mis dos ojos, he recuperado esa alegría que da el disfrutar de todo cuanto ves con luz y nitidez. Gracias de corazón por los cuidados y los resultados.

- El Dr. Olea es probablemente uno de los mejores médicos en su especialidad de este país. Además de una gran persona. Varios de mis familiares y amigos han pasado por su clínica también y cada uno de ellos ha salido encantado. Profesionalidad y seriedad.

- Muy contenta con la atención y el trato recibido  ! Es un gran profesional.

- Llevé a mi hija para que le graduaran la vista y el trato fue agradable y profesional: nos atendieron muy bien y nos explicaron a cada momento qué le hacían y los resultados. Siguen las medidas de seguridad e higiene por la Covid: uso de mascarilla, gel hidro-alcoholico, distancia de seguridad, etc. Se preocupan también del aforo (máximo un acompañante por paciente) y nos dijeron que podíamos dar un paseo mientras a mi hija le iban haciendo efecto las gotas para dilatar las pupilas (supongo que para evitar tener más gente de la imprescindible en la sala de espera), lo cual nos pareció muy bien. Recomendado.

- Muy profesional en su especialidad excelente trato muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Eduardo Pérez-Salvador García, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, nº 16, 3ª Esc. 2º E, 09005 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eduardo Pérez-Salvador García, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Eduardo Pérez-Salvador García, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eduardo Pérez-Salvador García, Oftalmólogo

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a