Oftalmólogo / Andalucia / Castilleja de la Cuesta

Contactar con un oftalmólogo en Castilleja de la Cuesta, 41029

Contacte con un oftalmólogo en Castilleja de la Cuesta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Castilleja de la Cuesta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Castilleja de la Cuesta o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Castilleja de la Cuesta :

Tecnovisión | Clínica de Oftalmología en Sevilla

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, Av. Plácido Fernández Viagas, s/
  • Teléfono : +34954415943
  • Página web :
  • Tecnovisión | Clínica de Oftalmología en Sevilla de guardia : no rellenado
  • Tecnovisión | Clínica de Oftalmología en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tecnovisión | Clínica de Oftalmología en Sevilla :

- Muy buen trato con los clientes, y sí tienes algunas dudas puedes volver a pasar en la revisión, una clínica muy seria con sus clientes, estoy satisfecho y los recomiendo, un saludo.

- Un trato muy bueno, desde el apartado de información y citas, pasando por las enfermeras hasta el doctor que me operó (Ruiz Montero en mi caso). A falta de mi última revisión, no puedo poner pegas en todo el proceso de mi operación.

- Despues de mucho buscar en empresas conocidas, todos me decian que por mi graduación no podian operarme por laser, hasta que por fin di con tecnovision. Me dieron muy pronto la cita, el medico un gran profesional que me explico toda la operacion y el mismo dia sali de alli con fecha de operacion. La operacion salio estupendamente y revisiones muy a menudo para ver que todo iba con tenia que ir. La mejor desicion que he tomado. A todos se lo recomiendo.

- Magnífica experiencia a un precio asequible. Resultado increíble en sólo unos minutos, indoloro, vida normal prácticamente al siguiente día salvo por los medicamentos, gotas, todo incluido y gafas protectoras de sol. Tener la visión al 100% a la semana y el alta al mes.

- Hace un año que me operé en Castilleja en la clínica y a día de hoy puedo decir que es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Muy contento con el resultado y el equipo que formáis.

- Totalmente satisfecha. Llevo operada desde el año 2020 y sin ningún tipo de problema. Les estaré agradecida toda la vida. Recomendable 100%

- Personal muy atento y diligente. La operación fue rapidísima y sin molestias ninguna y desde esa misma noche ya veía casi perfecto sin gafas y a los 2/3 días perfecto, solo la visión de cerca que se tarda más tiempo en recuperarla, pero poco a poco mejora. Magnifica experiencia.

- Me ha recomendado un familiar recién operado, el salió muy contento y me animó a que fuera a una primera consulta. Me han parecido muy profesionales, tanto el doctor como Lidia, me lo ha explicado todo muy bien y contestado a todas mis dudas y preguntas, me operan el lunes. Esperemos y salga todo bien.

- Mi experiencia ha sido fantástica, un trato inmejorable, así a sido que hace un mes se operó mi padre y quedó estupendo y ahora se va a operar mi hermana, estamos encantado con ésta clínica, yo volvería a operarme mil veces más.

- Fue un antes y un después en mi vida. Después de años con gafas y lentillas por fin pude ver con normalidad desde que me levanto. Lo recomiendo 100x100.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a