Contactar con un oftalmólogo en Catarroja, 46094

Contacte con un oftalmólogo en Catarroja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Catarroja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Catarroja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 oftalmólogos en Catarroja :

Clínica Costa Oftalmologia

Categoría : Ophthalmology clinic

  • Dirección : Camí Real, 85-1, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34961261391
  • Página web :
  • Clínica Costa Oftalmologia de guardia : no rellenado
  • Clínica Costa Oftalmologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Costa Oftalmologia :

- Recibí una excelente atención y profesionalismo de parte del doctor Rafael Martínez el cual consiguió la solución a mi problema de inmediato. Estoy muy agradecida y lo recomiendo sin dudarlo. Gracias también a su asistente Laura, un equipo maravilloso.

- Excelente profesional y gran persona, transmite una gran confianza en los pacientes, resolvió mi problema después de haber visitado varios profesionales sin éxito. Muy recomendable visitar la clínica en una primera consulta.

- Sali muy satisfecho de la clínica. Me atendieron muy bien. Destaco sobre todo el trato cercano del doctor y su gran profesionalidad.

- Un gran especialista con un trato muy cercano y lo más importante es que ha solucionado mi problema. Lo recomiendo.

- Gran profesional. Fui por recomendación y salí muy satisfecho. Gran persona, totalmente recomendable.

- Gran profesional, trato excelente, recomiendo la clinica 100%

- Después de visitar a varios oftalmólogos, el Dr. Martinez Costa es el profesional que mejor me ha tratado a nivel humano y acertado en el tratamiento. Ya no busco más  ! Estoy encantada y lo recomiendo a todos los míos.

- Muy satisfecho, es un gran profesional, cercano y muy humano repetiré sin dudarlo.

- Estuve en la consulta del Doctor y un gran profesional y mejor persona. Totalmente recomendable.

- Muy buen profesional y muy buena persona. Trato muy cercano. Lo rrecomiendo.

Oftalmologo Dr Rafael Martinez-Costa

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Camí Real, 85, 1, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34961261391
  • Página web :
  • Oftalmologo Dr Rafael Martinez-Costa de guardia : no rellenado
  • Oftalmologo Dr Rafael Martinez-Costa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oftalmologo Dr Rafael Martinez-Costa :

- He tenido dos experiencias extraordinarias con el médico Rafael Martinez Costa, una con mi madre y conmigo. Gran ojo Clinica. Buenísimo profesional. En el caso de mi madre, después de haber sido mal diagnostica 4 veces D'Rafael, acertó plenamente. Tengo confianza absoluta en el. Me aconsejó q me operara y estoy encantada de haberlo hecho… Es un magnífico profesional.

- Muy buen profesional con gran experiencia, de los pocos en España, en una delicada enfermedad en la coroides del ojo. Con un trato muy cercano y la propuesta del mejor tratamiento actual para evitar la perdida de visión. Muchas gracias por su ayuda.

- Un gran profesional, cercano y amable. Pronto tengo que ir con mi marido y no lo dudo ni por un momento que el diagnostico será acertado.

- Doctor con gran experiencia. Excepcional. Me operó de cataratas, y estoy totalmente satisfecho. Muchas gracias Dr. Rafael.

- Fui a su consulta con el ojo totalmente hinchado porque en emergencias me dijeron que era conjuntivitis, cuando realmente era Herpes. Gracias a que Dr Rafael supo tratarlo, volví a tener una vida normal. Os aseguro que no fue nada fácil pero finalmente el herpes esta controlado y puedo tener una vida normal.

- Quedé muy satisfecho con la atención médica recibida. Además es una persona muy profesional y amable.

- Mi oculista de toda la vida. Profesional Amable Comprensivo Humano Le pongo cinco estrellas, porque no hay más.

- Excelente profesional y además muy amable y cercano.

- Excelente profesional y muy cercano. Fui con mi madre para limpiar sus lentes después de la operación de cataratas y se lo hizo ahí mismo en el día muy rápido y bien de precio. Mi madre salió encantada. Lo recomiendo totalmente.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a