Contactar con un oftalmólogo en Durango, 48027

Contacte con un oftalmólogo en Durango por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Durango, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Durango o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 oftalmólogos en Durango :

Dr. Iker Henares Fernández. Médico oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Askatasun Etorb., 23, 48200 Durango, Bizkaia
  • Teléfono : +34946818181
  • Página web :
  • Dr. Iker Henares Fernández. Médico oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Iker Henares Fernández. Médico oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Iker Henares Fernández. Médico oftalmólogo :

- Todo un acierto: trato y explicaciones sobresalientes. Iker me ha operado de cataratas y de paso presbicia y hipermetropía: La cirugía inmejorable: en ninguna de las dos intervenciones noté absolutamente nada y el postoperatorio muy tranquilo, sin complicaciones (siguiendo estrictamente la pauta indicada de las gotas). El resultado, inmejorable ; no hay nada como ver bien sin lentillas ni gafas  ! Recomendable cien por cien.

- Atención muy profesional. Trato súper cercano y agradable.

- La atención y el trato del Dr. Iker Henares ha sido impecable en todas las consultas a las que hemos tenido que acudir. La intervención de cataratas un éxito.

- Atención, amabilidad y tacto. ¡Muy a gusto  ! Hemos ido antes y repetiremos.

- Ha sido la primera consulta de mi ama. Ha quedado muy satisfecha y feliz con la revisión. Excelente Médico Oftalmólogo. Muchas gracias.

- Ha sido la primera consulta con mi hijo y hemos salido contentos. Trato muy agradable, buen profesional. Gracias por tu atención.

- Sólo puedo juzgar de una consulta, pero me dio buena impresión, pues tuvo un trato cercano y agradable. Destacable su escucha y explicaciones.

- Una atención estupenda. He ido con mi hija de 8 años y le ha tratado con mucho cariño. Me ha explicado muy bien los síntomas y tratamiento.

- Amabilidad… Me ha generado mucha tranquilidad y muy profesional… Muchas gracias  !

- Ha sido una experiencia muy especial. Primero por la profesionalidad del Dr. Iker Henares, por sus explicaciones, su acercamiento, su manera de transmitir seguridad en el paso que vas a dar. Piensas que con lo delicados que son los ojos en nuestra vida cotidiana, es curioso lo que pueden realizar los oftalmólogos sin sentir molestias, dolor… Y la rápida recuperación: viendo al de varias horas con cierta nitidez. La operación de cataratas te devuelve el ver de nuevo los colores vivos, la nitidez de las cosas y las lentes intraoculares hacen que a menudo lleve las manos a la cara creyendo que llevo las gafas puestas (un acto reflejo). Como se dice habitualmente, una pasada !

Clínica Oftalmológica Integral

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Andra Mari Kalea, 3, 48200 Durango, Bizkaia
  • Teléfono : +34673824362
  • Página web :
  • Clínica Oftalmológica Integral de guardia : no rellenado
  • Clínica Oftalmológica Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Oftalmológica Integral :

- Un verdadero acierto haber elegido a este equipo de personas de trato cercano, agradable y profesional. Destacar el interés de Aída por el bienestar durante todo el proceso y la amabilidad de la Dra Lasso. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia personal es que se trata de un centro aconsejable. El trato humano, en recepción y en consulta es empático/cariñoso y profesional. El centro muy bien ubicado en el centro de Durango, la atención en recepción es amable y profesional y por lo que respecta al lado profesional, pues a mí me atendió una persona atenta y profesional. De hecho, me intervino de los ojos y estoy encantado. Recomendable.

- Es una clínica estupenda, de mucha confianza. Tanto Mercedes, Verónica como Aida, son unas profesionales excelentes, con una atención perfecta y un trato exquisito, siempre he acudido ha realizarme las revisiones periódicas pero hace un tiempo me operé de los párpados y las bolsas que tenía y tengo que resaltar que hicieron un trabajo perfecto y en todo el proceso estuvieron súper pendientes, tengo que señalar el trato recibido y el trabajo bien realizado de estas profesionales.

- Grandes profesionales. Mi experiencia antes, durante y después de una intervención es mejor de lo que esperaba. Aida siempre atenta y magnífico trato. Verónica igual y cirujana de 10. Totalmente recomendable.

- Me han realizado la operación refractiva en la clínica de la doctora Mercedes laso. Es la mejor inversión que he realizado en mi vida. La recomiendo a todo el que desea recuperar su vista con total libertad de ausencia de tener que depender de gafas. El trato y el pos operatorio ha sido una maravilla. Estoy encantada. Muy agradecida. Muchas gracias. Un saludo.

- Veronica es una gran profesional  ! Transmite mucha confianza en algo tan delicado como la vista porque es muy cercana y amable. Además, cuando he tenido algún problema importante he visto que se preocupaba de verdad por como estaba y eso para mí no tiene precio.

- Encantada de haber acudido a un centro con profesionales excelentes. Un acierto. Estoy muy agradecida desde el punto de vista clínico y por el trato personal.

- Trato muy cordial, cercano y seguimiento continuo durante el posoperatorio. El resultado muy satisfatorio.

- El trato de las doctoras es muy bueno, se preocupan por el paciente.

- Me han operado recientemente de cataratas y estoy encantada. Quiero señalar, la cercanía y seguimiento en todo el proceso.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a