Oftalmólogo / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un oftalmólogo en Fuengirola, 29054

Contacte con un oftalmólogo en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 oftalmólogos en Fuengirola :

Clínica Oftalmologica Dr. Salvador Nebro Cobos

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Marbella, 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952478342
  • Página web :
  • Clínica Oftalmologica Dr. Salvador Nebro Cobos de guardia : no rellenado
  • Clínica Oftalmologica Dr. Salvador Nebro Cobos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Oftalmologica Dr. Salvador Nebro Cobos :

- Bien excepto la vez que me vio. Tenía prisa porque tenía mucha gente y el trato y el tiempo fue a mi entender escaso. Me despachó rápido para lo que cobra. No iba con seguro médico y tampoco exijo estar una hora que conste.

- El Dr. Nebro me atendió fuera del horario de apertura de la clínica. Es un médico que se preocupa por sus pacientes, de verdad. Solo tengo palabras de agradecimiento para él.

- Llame de urgencias por mi hija con conjuntivitis alérgica, me atendió rapidísimo. Acertado en el diagnóstico y tratamiento. Encantador y amable. 100/. Recomendable. Muchas gracias Doctor.

- Me operé de cataratas en un ojo. Todo ha ido perfecto desde el principio hasta el alta que ha sido en el día de hoy. No solo agradezco al Dr. Nebro su profesionalidad sinó también su amabilidad y atención y la de su personal en la consulta. Es un gusto encontrar gente que trabaje mucho y bien y guarde esa humanidad y cercanía. Recomiendo 100% y no suelo regalar mis halagos. Gracias.

- Un excelente profesional, con los últimos medios tecnológicos y buen cirujano. Un equipo magnífico. Muy recomendable.

- Muy buena atención siempre en consulta. Mi madre se ha operado con el Dr Nebro de cataratas y tanto la atención en el hospital como las revisiones posteriores han sido ejemplares. Llevamos años yendo a su consulta. Buen equipo. Te sientes tranquila porque estás en buenas manos.

- Buen profesional, objetivo, rápido y acertado, un trato exquisito, muy contenta, muy bien también con niños. Muy recomendable.

- Excelente clínica oftalmológica, muy buena atención. Agradezco a la Dra Nieves de las Rivas Ramirez por el tratamiento de IPL, siento una gran mejoría.

- Muy buen Profesional y muy Humano vamos toda la Familia desde hace mucho años y estamos muy agradecidos de haberlo encontrado.

Clínica Vistaláser Oftalmología en Fuengirola

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Calerita, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952592278
  • Página web :
  • Clínica Vistaláser Oftalmología en Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Clínica Vistaláser Oftalmología en Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vistaláser Oftalmología en Fuengirola :

- Mi experiencia con la Clínica VISTALASER ha sido maravillosa. Soy de Francia y dos de mis familiares se operaron el año pasado en la de Fuengirola. Yo me acabo de operar este mes en el la misma clínica. No sentí ningún dolor ni durante, ni después de la operación. La recuperación perfecta. Son muy profesionales, explican muy bien el procedimiento de la operación y responden a todas las dudas. Sobre todo el buen trato humano de los doctores y de los personales (Alicia y María), que es lo que más necesitamos en esa situación. Además son muy atentos hasta después de la operación para asegurarse de nuestro bien estar. Fue la mejor décision que he tomado, os la recomiendo.

- Encantado con el trato recibido por parte de todos los profesionales en la clínica de Fuengirola. 100% satisfecho con el resultado final, aunque al principio fue duro. Estuvieron atentos y disponibles durante todo el proceso hasta el alta, demostrando su calidad asistencial. Después de 25 años con gafas todo se ve diferente…

- Me sometí a una operación de miopía con ICL. El trato recibido desde el primer momento ha sido estupendo y siempre han resuelto todas mis dudas, ¡que no han sido pocas  ! Molestias el mismo día de la operación, sensibilidad a la claridad al día siguiente y a partir del tercero ya hice vida totalmente normal. Estoy encantada con el resultado, ¡ojalá lo hubiera hecho antes  !

- Soy paciente de la clínica desde hace años. Me operó de miopía el doctor Eloy Díaz y la experiencia, tanto con él como con el resto del equipo, ha sido siempre estupenda por su atención y profesionalidad. Siempre los recomiendo a familia y amigos. Muchas gracias por todo.

- Muy buena atención por parte de todo el personal de la clínica, muy recomendable. Estoy a la espera de la operación, pero viendo el trato seguro irá todo súper bien.

- He sido intervenida recientemente para quitarme las gafas e implantarme unas lentes y estoy muy contenta con el resultado, doy las gracias al Dr. Eloy Díaz Claros por el trabajo magnífico que ha hecho, al anestesista Dr. Vargas Machuca y agradezco a Alicia el trato que me ha brindado en todo momento ; sin duda una atención inmejorable por todo el equipo médico, de nuevo Gracis.

- La mejor clínica de Málaga y provincia. Son unos grandes profesionales además de un trato humano maravilloso. Me operé con ellos hace muy poco y ha sido la mejor decisión. La recuperación estupenda y muy atentos en todo momento. Recomiendo Vistaláser sin ninguna duda.

- Muy contenta con el trato de todos los profesionales. El tratamiento, todo perfecto. Me mantienen informada durante todo el proceso. Lo recomiendo 100%

- Trato y profesionalidad inmejorables. Cada vez que acudo a la consulta del Dr. Mérida voy con la tranquilidad absoluta sabiendo que estoy en buenas manos. Añadir que el personal en Recepción es profesional y muy amable.

- Excelentes profesionales, muy buena atención, amables. Y sobre todo, el resultado es excelente. Lo recomiendo a todo el que necesite acudir a un oftalmólogo.

Oftalmología

Categoría : Hospital

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oftalmología de guardia : no rellenado
  • Oftalmología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oftalmología

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a