Contactar con un oftalmólogo en Granada, 18087

Contacte con un oftalmólogo en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 oftalmólogos en Granada :

Doctor Jesús Daniel Martínez Rodríguez - Instituto Oftalmológico

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Alminares del Genil, 2, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958266205
  • Página web :
  • Doctor Jesús Daniel Martínez Rodríguez - Instituto Oftalmológico de guardia : no rellenado
  • Doctor Jesús Daniel Martínez Rodríguez - Instituto Oftalmológico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doctor Jesús Daniel Martínez Rodríguez - Instituto Oftalmológico :

- Me opere de ambos ojos, sustituyendo los cristalinos, hace unos años, y he vuelto a ver como cuando tenia 15 años  ! Profesionalidad máxima y trato muy agradable. Siempre recomiendo a Daniel.

- El Dr. Martínez, un mago en el quirófano. Volvería a ponerme en sus manos, sin dudar. Un gran equipo de profesionales con el justo sentido del humor que se precisa en estos casos. Gracias  !

- Me operó la vista, y la verdad que estoy contentísima. Transmite tranquilidad y es un profesional en toda regla. Mil gracias.

- Todo un profesional (un 10) Super amable, transmite tranquilidad Y se rodea de un equipo profesional muy muy bueno, te tratan con cariño y hacen que te sientas bien en sus manos Yo estoy súper contento de haber pasado por su instituto oftalmologico Gracias, gracias… Un saludo.

Dra. María José García Velasco, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Ancha de Gracia, 4, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958975003
  • Página web :
  • Dra. María José García Velasco, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. María José García Velasco, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. María José García Velasco, Oftalmólogo :

- Excelente atención recibida por la Doctora María José, trato cercano y honesto. Muy profesional, tras varias visitas a diferentes clínicas ha sido la única capaz de dar un diagnóstico acertado que ha solucionado mi problema. La clínica cuenta con las últimas tecnologías y maquinaria y tiene un equipo maravilloso también. Muy recomendable.

- Mi experiencia con la doctora María José ha sido excelente. Tanto en lo técnico como en lo personal. Es una persona cálida y una gran profesional. Se nota que verdaderamente se preocupa por sus pacientes.

- Es una clínica estupenda. El trato es buenísimo. La doctora como diría mi madre 'atina' de momento con lo que te ocurre. La recomiendo en su totalidad. Nosotros hemos visitado otras clínicas pero esta, está siendo la más efectiva.

- Tanto ella, como su equipo son maravillosos. Te atiende de manera profesional y cercana a la vez. Nos ha tratado a mí y a mí hija de 6 años y solo tengo buenas palabras para ella. La recomiendo 100%

- Magnífico el trato recibido. He acudido a una revisión y he salido muy contenta ya que me han realizado un estudio muy completo y la doctora me ha explicado todo con mucha claridad. Recomiendo 100%

- Mi experiencia en Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia es maravillosa. Las profesionales que me han atendido son muy amables y con una profesionalidad extraordinaria. Mención especial para la doctora María José García Velasco, ya que desde la primera consulta me ofreció confianza, seguridad y explicó de forma muy clara como tratar mi problema. Un seguimiento de 10. Sólo puedo decir, ¡MIL GRACIAS  !

- El trato y la atención recibidos han sido excelentes. La doctora demuestra un alto grado de profesionalidad con el paciente gracias a su cercanía y su claridad en la explicación sobre el diagnóstico, que transmite con mucha tranquilidad y confianza. Cómo paciente la experiencia ha sido muy satisfactoria. La recomiendo.

- La experiencia es totalmente positiva un trato correcto y cordial y muy profesional. Tengo que añadir que después de 15 días transcurridos desde la operación el resultado ha sido inmejorable, es una clínica excelente y totalmente recomendable.

- Después de tiempo perdido y mala gestión he tenido la suerte de encontrar a la doctora maría José, estoy muy contento con la atención y comunicación, sin su duda recomiendo la clínica, muy buenos profesionales.

- Mi experiencia con la doctora ha sido muy positiva. Es una gran persona y profesional. Explica todo muy bien. Muy cercana. 100% recomendable  !

Juan José Rodríguez Escobar

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Trajano, 8, 2º E, 18002 Granada
  • Teléfono : +34667779554
  • Página web :
  • Juan José Rodríguez Escobar de guardia : no rellenado
  • Juan José Rodríguez Escobar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan José Rodríguez Escobar

INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE GRANADA SLP

Categoría : Medical Center

  • Dirección : C. Alminares del Genil, 2, BJ, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958266205
  • Página web :
  • INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE GRANADA SLP de guardia : no rellenado
  • INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE GRANADA SLP abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE GRANADA SLP

Clínica Vistaláser Oftalmología en Granada

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Cam. de Rda., 98, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958376737
  • Página web :
  • Clínica Vistaláser Oftalmología en Granada de guardia : no rellenado
  • Clínica Vistaláser Oftalmología en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vistaláser Oftalmología en Granada :

- Pues la mejor decisión que tomé, fue operarme de la vista en Vistaláser. Tener una recuperación rápida y un trato excelente por parte del personal, no tiene precio. 100% Recomendable.

- Mi experiencia es positiva en la clínica de Granada, en mi caso, me operaron por el láser sin contacto, por lo que, la recuperación fue más lenta, el médico me recomendó ese tipo de cirugía en vez de la fotosegunfo, yo le respete aunque hubiese preferido la otra, por la recuperación. La operación que me daba bastante miedo, fue muy rápida e indolora, posteriormente me colocaron unas lentillas protectores durante unos 5 días, tras su retirada comencé a ver más nítido, los primeros días en mi caso sin dolor, pero con bastante borrosidad, tal cual me explicaron, no puede ni conducir, ni trabajar, ni hacer nada. No ves nada los primero días, yo pasé esos días con los ojos cerrados, ante la incomodidad de ver borroso. Un mes y medio después de la intervención veo perfectamente. Y el ojo perfecto. El personal muy amable y atento en todo momento. Muy profesionales. Valoro positivamente el vale del parking, puesto que es complicado aparcar en la zona. A día de hoy, una vez olvidados los primeros días, si que estoy contenta.

- Me he operado de miopía y astigmatismo con ellos (PRK). Estoy muy contenta tanto con los resultados como el trato. Todos los miembros del equipo son muy atentos, te explican todo estupendamente y trabajan muy bien. Mi novio también ha sido paciente suyo (se operó de queratocono) y su experiencia también ha sido estupenda. Muy muy recomendables.

- Me operé en la clinica de Granada hace 6 años y estoy muy contenta. Es la mejor inversión que he hecho. El trato al paciente es excelente, lo recomiendo totalmente.

- La atención es muy agradable y profesional desde que entras. La operación dura muy poco, no hay que tener miedo. Y el resultado final es muy bueno.

- Una experiencia muy positiva. Desde el momento en el que entré, el trato que recibí fue excepcional. El personal fue amable, atento y dispuesto a ayudarme en todo momento, brindándome información detallada y asesoramiento experto. Muy recomendable.

- Me operé hace un año, y no tenia dudas en que tenia que ser en esta Clinica, desde el primer momento me resolvieron todas las dudas, el día de la operación fue todo rápido y un éxito, salí con visión desde el primer momento, operarme la vista con ellos es sin duda una buena decisión.

- Hola yo soy paciente de Vistalaser, me opere hace 2 semanas de la vista con Láser, estoy muy contento con el resultado me trataron muy muy bien desde el primer segundo hasta el último, voy a contar como fue mi experiencia con ellos, bueno yo tenia gafas desde los 8 años y tengo ya 30 años quería quitarme las gafas y las lentillas, mis amigos me hablaron muy bien de Vistalaser y de lo bien que trabajan, fui un día a informarme acerca de mi operación me dijeron que tenían que hacerme pruebas oculares, te observan los ojos y los examinan, te hacen también como en la optica para saber las diostrias que tienes actualmente, y para saber si tienen enfermedad ocular en los ojos te ponen unas gotas con los cual hace que tu vista se distorsione (el efecto es como si le subieras el brillo de tus ojos al 120%) No vas a poder conducir en 24 horas despues de esas gotas, no es molestoso si estás en lugares con poca luz, a la semana despues de mi revision me tocaba la operación, te tienes que tomar por la noche antes de la operación 1 pastilla calmante, y 2 horas antes de la operacion 2 pastillas calmantes, Vistalaser te la ofrece, para calmar los nervios de la operación, también tienes que ir a la farmacia a comprar unas gotas que te recetan, (llego el momento de la operacion) el óptico te echa en los ojos unas gotas analgésico para no sentir el dolor, una vez que hace efecto te meten en la sala de operación, en la operación tienen a 1 magnífico oftanmologo, y sus 2 ópticos que le ayudaran al proceso de la cirujia de los ojos, (el video de operación de Láser lo tenéis en yotube), la operación dura, más o menos 5 min cada ojo, tengo que decir que la operación no duele, al menos en mi caso, fue todo muy rápido y profesional, cuando termina la operación te llevan a una sala post-operatorio, donde te sientan y de dan tus gafas de sol que te da Vistalaser y junto con tu kid medico [1 dia de lagrimas artificiales y unos plasticos para los ojos para no te toques a la hora de dormir] despues de los 15 min en espera ya puedes irte a casa (siempre acompañado familiar, amigo, pareja…), la vista la tienes al 80%, ya puedes ver los letreros, las matrículas de los coches, e incluso el color de ropa de la gente a mas de 100 metros de ti, la sensacion despues de la operación es como si estuvieras en mitad de una zona de niebla, tienes que llevar siempre las gafas de sol la primera semana, al día siguiente tendrás que volver a la clínica para que te revisen como va la post operación, te haran pruebas oculares y te quitaran las lentillas que te pusieron en la operacion para que sane mejor el ojo, (en mi caso no me salio hematomas despues de la operacion) 1 vez que sales de la clínica ya ves al 120% ves muchísimo mejor que con gafas o con lentillas, la sensación no puedo describirla con palabras, las gafas y lentillas para mi son ya cosa del pasado, estoy super feliz de poder escribir este texto sin gafas ni lentillas, estoy super contento del equipo de vistalaser por su profesionalidad y atención tan buena que me han dado desde el primer momento hasta el ultimo, siempre voy a recomendar esta clínica para aquellas personas que se quieren operar de la vista, muchas gracias a todo el equipo me han cambiado la vida.

- Un gran asesoramiento. Desde la primera visita, un trato ejemplar y unos gran profesionales. Muy satisfecha y ahora si que si puede decir que tengo unos ojos nuevos.

Doctor José Gálvez Torres-Puchol - Instituto Oftalmológico de Gr

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Alminares del Genil, 2, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958266205
  • Página web :
  • Doctor José Gálvez Torres-Puchol - Instituto Oftalmológico de Gr de guardia : no rellenado
  • Doctor José Gálvez Torres-Puchol - Instituto Oftalmológico de Gr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doctor José Gálvez Torres-Puchol - Instituto Oftalmológico de Gr :

- Gran profesional. Llevo con él desde hace ya 35 años y es un gran doctor.

- Médico profesional, con mucha experiencia y con un trato super agradable. Lleva tres años tratandome de un problema en un ojo y todo esta mejorando tal y como estaba previsto. Le estaré eternamente agradecido y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo.

- Tras un año de mi cirugía para eliminar la miopía y el astigmatismo, me siento muy satisfecho. Veo perfectamente y no he tenido molestias en ningún momento. La cirugía fue con el Dr. Gálvez y tanto él como todo el equipo que me ha atendido (administración y personal sanitario) han sido muy educados, atentos y amables. Con respecto a la cirugía, me encuentro gratamente sorprendido. Me dijeron que sería rápido, tanto el procedimiento como la recuperación, pero no pensaba que lo sería tanto. El procedimiento fue sin complicaciones y durante todo el proceso me sentí muy bien acompañado por el doctor y su equipo. Desde esa misma tarde veía bien. Y desde el día siguiente mejor incluso que cuando usaba gafas o lentillas. Y sin dolor. Como se suele decir, son más los nervios previos que otra cosa. Un centro muy recomendable, tanto por la calidad profesional como personal.

- Para mi el mejor.

- El mejor oftalmólogo de Granada, muy conocedor de mi situación. Tenía que hablar en inglés y toda la experiencia fue muy profesional y el resultado final fue perfecto. Yo recomendaría altamente.

Ya no hay oftalmólogos en la ciudad Granada, pero aquí hay algunas oftalmólogos cerca de la ciudad de Granada

Doctor Jesús Daniel Martínez Rodríguez - Instituto Oftalmológico

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Alminares del Genil, 2, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958266205
  • Página web :
  • Doctor Jesús Daniel Martínez Rodríguez - Instituto Oftalmológico de guardia : no rellenado
  • Doctor Jesús Daniel Martínez Rodríguez - Instituto Oftalmológico abierto el domingoe : no rellenado

Clínica Vistaláser Oftalmología en Granada

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Cam. de Rda., 98, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958376737
  • Página web :
  • Clínica Vistaláser Oftalmología en Granada de guardia : no rellenado
  • Clínica Vistaláser Oftalmología en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Dra. María José García Velasco, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Ancha de Gracia, 4, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958975003
  • Página web :
  • Dra. María José García Velasco, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. María José García Velasco, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

Juan José Rodríguez Escobar

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Trajano, 8, 2º E, 18002 Granada
  • Teléfono : +34667779554
  • Página web :
  • Juan José Rodríguez Escobar de guardia : no rellenado
  • Juan José Rodríguez Escobar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a