Oftalmólogo / Aragon / Huesca

Contactar con un oftalmólogo en Huesca, 22125

Contacte con un oftalmólogo en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 oftalmólogos en Huesca :

Jesús María Castillo Laguarta

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Cabestany, 3, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34974223147
  • Página web :
  • Jesús María Castillo Laguarta de guardia : no rellenado
  • Jesús María Castillo Laguarta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesús María Castillo Laguarta :

- El doctor Jesús M. Castillo Laguarta me realizó una operación de cirugía de pápardos con un resultado fantástico. Gracias por su servicio, profesionalidad y amabilidad.

- Empecé a ir a esta consulta hace ya bastantes años, y mi opinión es 100% positiva, no tengo ninguna queja. El ambiente es muy agradable y relajado, el trato es cercano, ameno… En definitiva, lo recomiendo totalmente.

- Gran profesional y muy buen trato. Hace varios años que acudimos a su consulta por las correspondientes revisiones oftalmológicas y mi madre también ha acudido para operar las cataratas. Excelente.

- Navegando por la red he visto que el dr. Castillo, a quien he decidido hacer mi oculista de confianza en Zaragoza, también tiene consulta en esa fabulosa ciudad de Huesca. Quiero que mi experiencia, aunque sea de Zaragoza, ayude a quien esté buscando un oculista claro, directo, próximo y eficaz.

- Fuimos a su consulta y nos recibio con gran cordialidad, nosexplico de manera que entendimos y comprendimos cualera el problema y nos lo resolvio de manera profesional y efectiva. Quedamos encantados con la atención y el trato tan agradable.

- Sus intervenciones de cataratas resolvieron los problemas de mi señora de manera inmediata. Y su amabilidad y trato con el paciente son de agradecer. Gracias.

- Muy profesional en su trabajo, la consulta muy completa y explicada. Muy agradable de trato. Recomendable.

- Me operó de blefaroplastia (párpados) y conseguí una gran mejoria.

- Estoy encantado con el doctor me operó de cataratas Estoy muy bien.

- Excelente profesional atiende a toda mi familia y ahora ya.

Clínica Baviera

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Baltasar Gracián, 5, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34974211437
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- Muy buena atención, iba con mucho miedo pero no duele nada la operación. Estuve un par de semanas que no veía bien del todo, pero al cambiarme las gotas empezé a mejorar rápidamente y ahora después de 3 meses estoy encantada y veo perfectamente. Lo recomiendo 100%

- Atención personalizada y cercana. Yo me hice las pruebas para la operación láser en diciembre y en enero ya tenía cita para ser operado. Rápido, sin apenas molestias y bastante bien de precio, para el tipo de tecnología vanguardista de la que estamos hablando. También me hicieron un seguimiento, durante meses después de la operación y de forma gratuita hasta que estuve totalmente recuperado. Me han cambiado la vida a mejor. Lo recomendaría 100%

- Es una clínica muy tranquila nada abarrotada de gente. Supongo que por las medidas contra el COVID, tienen restringido el número de personas en la sala de espera y de acompañantes. El personal atiende con mucha educación y paciencia. Tienen varios aparatos con los que te van haciendo pruebas. Se pierde el tiempo justo en la sala de espera, los trámites tanto de papeleo como de las pruebas son ágiles.

- Desde el primer momento una atención exquisita con unos profesionales de lujo. La vida se ve mejor desde que los conocí Sin duda, muy recomendable  !

- Excelente trato tanto del equipo de Huesca como de Zaragoza ; Consulta de Huesca en este caso, muy buena atención y explicación de (Jara) de todos los pasos a seguir del antes y después de la operación y felicitaciones a Julio por la operación y resultados obtenidos, enhorabuena.

- ¡¡Experiencia mas que recomendable  ! Trato profesional y muy amables en todo momento.

- Un trato excelente de todo el personal, tanto médico como administrativo ; y unos resultados magníficos.

- Encantada, el doctor muy atento y encantador y el resto de personal lo mismo. Todo perfecto.

- Muy satisfecho del trato, del trabajo de todo el equipo tanto Huesca, como de Zaragoza. No deja de ser un desembolso económico más o menos importante, pero el resultado y la calidad de vida de después no se paga con dinero. 100% recomendable y muy agradecido del trabajo realizado.

- Son unos profesionales como la copa de un pino, todos super amables y si tienes alguna duda enseguida te atienden super amables  ! Lo recomiendo 100% sin duda volvería a repetir.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a