Contactar con un oftalmólogo en Jaén, 23050

Contacte con un oftalmólogo en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 oftalmólogos en Jaén :

GALLEGO Clínica Oftalmológica - Dr. Antonio Gallego Torres

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Calle Dr. Eduardo García-Triviño López, nº1B, Pta. 1ºA, 23009 Ja
  • Teléfono : +34953229514
  • Página web :
  • GALLEGO Clínica Oftalmológica - Dr. Antonio Gallego Torres de guardia : no rellenado
  • GALLEGO Clínica Oftalmológica - Dr. Antonio Gallego Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GALLEGO Clínica Oftalmológica - Dr. Antonio Gallego Torres :

- Excelente servicio, recomendable 100%, me ha escuchado bastante bien, atento, y muy bien calidad-precio. Contaré con el para siguientes situaciones.

- Todo estupendo. El trato es perfecto y sales muy tranquilo porque el médico te hace unas revisiones minuciosas y sin prisas. La persona de recepción también muy amable y atenta. Recomiendo totalmente está clínica.

- Muy buen trato y atención pro parte de los dos. Gracias  !

- Un excelente profesional y además, con buena comunicación y trato hacia los pacientes. Apoyado en Recepción por otra gran profesional como es Yolanda. Recomiendo la Clínica, sin lugar a dudas.

Tecnovisión | Clínica de Oftalmología en Jaén

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. de San Antonio, 16, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34953222092
  • Página web :
  • Tecnovisión | Clínica de Oftalmología en Jaén de guardia : no rellenado
  • Tecnovisión | Clínica de Oftalmología en Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tecnovisión | Clínica de Oftalmología en Jaén :

- Llevaba tiempo con ganas de operarme. Cumplí 22 años y decidí hacerlo ya, y fui un miércoles y el viernes me operé. La operación es muy rápida en 10 minutos me operaron. Y la duración de cura es rápida.

- Desde que entras por la puerta el trato es inmejorable, con rapidez y eficacia. Mi operación fueron literalmente unos 2 minutos por ojo. Es decir, en total unos 8-10 minutos y quizás exagerando. Desde primer momento la operación fue un éxito y siempre se han preocupado por el más mínimo detalle. Recomendable al 100% sin dudarlo  !

- Aunque la operación fue más molesta de lo que pensaba, dado lo malo que soy para que me toquen los ojos, el resultado final fue satisfactorio y volvería a operarme por la comodidad de no tener que llevar gafas y por la calidad de visión de la que ahora gozo. El tratamiento con el personal de la clínica y los doctores muy correcto y sin esperas.

- Me operé en Tecnovisión para corregirme la vista y poder prescindir de las gafas que llevaba desde niño. Me atendieron con profesionalidad desde que entré a la clínica, y la intervención fue todo un éxito. Tras la valoración me citaron para la operación, que duró menos de 10 minutos para los dos ojos con la técnica PKR. La recuperación fue cuestión de una semana. Ha pasado año y medio de la cirugía y no he tenido problema alguno. Les recomiendo sin lugar a dudas.

- La doctora Silvia Moreno Galán operó a mi madre el día 25 de mayo de 2023. Todo fue perfecto y mi madre está muy contenta con la evolución. Instalaciones, personal y trato muy buenos. 100 % recomendable. GRACIAS.

- Clínica perfecta. El trato por todos los profesionales increíble ultra simpáticos y agradecidos. Lo recomendaría totalmente. La operación salió genial. Muchísimas gracias por darme la vista ?

- Tanto las enfermeras como el doctor te atienden de maravilla. Un trato fantástico en todo momento. La verdad, estoy muy contento de haber confiado en ellos para la operación. Son maravillosos. 100% recomendable.

- Me operé hace un mes y todo genial. Además el personal es muy atento y profesional. Os recomiendo esta clínica, estoy súper contenta con los resultados.

- El trato desde el primer día muy bueno la operación indolora sin problema y vista recuperada. Sin duda aconsejaría que quien pueda se opere.

Clínica Oftalmológica Dr. Félix Alañón Fernández

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. del Ejército Español, 21, 1, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34953291871
  • Página web :
  • Clínica Oftalmológica Dr. Félix Alañón Fernández de guardia : no rellenado
  • Clínica Oftalmológica Dr. Félix Alañón Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Oftalmológica Dr. Félix Alañón Fernández :

- Todo genial y excelente. Gracias a la intervención del Doctor Félix, he ganado en calidad de vida. Como ejemplo, antes en la playa, al salir del mar no era capaz de distinguir mi sombrilla ni dónde estaba mi familia, debido a mi alta miopía. Ahora veo perfectamente. Ojalá lo hubiese hecho antes.

- El Dr Félix Jesús Alañon lleva cuidando de la calidad de visión de mis hijas Lucía y Coral durante 15 años, ambas con problemas de astigmatismo e hipermetropía, hoy las dos universitarias ya y sin que esté pequeño problema haya supuesto inconveniente alguno en sus estudios y vida personal, siempre le estaré eternamente agradecido por su profesionalidad y ayuda. Muchas gracias.

- Magníficos profesionales. Sin duda tenemos en Jaén una clínica oftalmólogica al nivel de las mejores provincias. El seguimiento, interés, medios, amabilidad y asesoramiento que te ofrecen te dan una confianza que no suele ser lo más habitual. Me opere ce cataratas de ambos ojos y el resultado ha sido perfecto.

- Cazando me di cuenta que veía borroso apuntando con el visor del rifle. Fui a la consulta del Doctor alañon y me diagnóstico cataratas en ambos ojos. Entre el mes pasado y este me ha operado de ambos y el resultado ha sido fantástico. Veo cómo hacía años que no lo hacía.

- Cuando se trata de la visión, es importante estar en las mejores manos y por ello confié en el Dr. Félix Alañón para mi cirujía con Lentes ICL. Destaco la seguridad que aporta este gran equipo de profesionales. Enhorabuena  !

- El tratamiento del Dr Alañon en mi ojo izq ha tenido un excelente resultado de manera permanente, anteriormente había sido tratado durante un año con otro profesional sin ningún resultado positivo. Gracias Dr.

- El Dr Felix participó en mi operación con láser de ambos ojos hace 21 años, con más de 5 dioptrías en cada uno de miopía, la operación fue todo un éxito, quede a 0. Hoy en día, no uso gafas para nada y en las revisiones oculares si no les digo que estoy operada ni lo sabrían. Agradecida por siempre  !

- Recomiendo encarecidamente al Dr. Félix Alañon a cualquier persona en busca de atención oftalmológica de calidad. Su experiencia técnica, su enfoque compasivo y su equipo excepcional hacen que la visita al oftalmólogo sea una experiencia agradable y confiable. Gracias al Dr. Félix y a su equipo, tengo la tranquilidad de saber que mi salud ocular está en las mejores manos.

- Hola, el doctor Félix Alañon me opero ayer por la mañana de cataratas, por la tarde, había recuperado por completo la vista de lejos y hoy por la mañana estoy estupendamente. Además un trato excelente por su parte y de todo su equipo. Muchas gracias.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a