Oftalmólogo / Canarias / La Laguna

Contactar con un oftalmólogo en La Laguna, 38023

Contacte con un oftalmólogo en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 oftalmólogos en La Laguna :

Clínica Medina. Oftalmología y Medicina Estética

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. el Juego, 12, Bajo Izquierda, 38204 La Laguna, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34822125998
  • Página web :
  • Clínica Medina. Oftalmología y Medicina Estética de guardia : no rellenado
  • Clínica Medina. Oftalmología y Medicina Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Medina. Oftalmología y Medicina Estética :

- He sido operado de Orzuelos en ambos ojos por la Dr. Medina, y no puedo estar más contento, tanto con el resultado como con la rapidez en la que pudimos fijar fecha para la intervención. Recomiendo esta clínica totalmente, se ha convertido en mi nuevo centro de referencia oftalmológica.

- Será Clínica Medina mi eterna elección. Asistí recomendada para consultar tratamiento. La paciencia de la Dra Medina, el trato ofrecido por ella y el tiempo dedicado a mis dudas y mi tratamiento, dejo claro que todo lo que me habían comentado era cierto. Cercana, atenta, dedicada y muy profesional. La Dra. Justificó, en una primera visita, el por qué de su renombre. Estaré eternamente agradecida por el trato recibido y por la soluciones prestadas que resolvieron el motivo de mi consulta. Lo bonito de sus instalaciones, la paz que regala su espacio, la empatía de la Dra. La atención de Miguel, y los conocimientos y el prestigio de ella, hacen que este lugar sea un referente de la medicina. Nos veremos pronto. Gracias.

- La clínica, es un lugar muy acogedor, tranquilo y limpio. Miguel es muy atento y la doctora, genial  ! te aclara y explica tus dudas de una manera que puedas entender. Me ha gustado y es para recomendar.

- La Dra. Medina es profesional, cercana. Te explica cada uno de los tratamientos con detalle. Te da opciones, te aconseja lo que mejor va a tu piel. Muy buenos resultados. Miguel es muy profesional y solucina con eficacia tus posibles problemas de tiempo. Más que recomendable. Gracias.

- La doctora Medina es una excelente profesional, con gran experiencia y muy recomendable. Estoy muy contenta con los resultados logrados y el trato recibido. Gracias.

- Trato muy agradable. La doctora atiende sin prisas y dedica todo el tiempo necesario. Sus explicaciones son muy claras.

- La Doctora Medina me trata de un desprendimiento desde hace años y no podría estar más contenta con el trato y el servicio. Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales. Me he realizado varios tratamientos y los resultados son muy buenos.

- La Doctora Medina es una excelente oftalmóloga con una gran trayectoria profesional y una persona con un trato exquisito.

- Profesional excelente, mejor persona, trato inmejorable. 100% recomendable.

Centro Oftalmológico Perera - San Cristobal de La Laguna

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. Silverio Alonso, 3, 38208 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34687198772
  • Página web :
  • Centro Oftalmológico Perera - San Cristobal de La Laguna de guardia : no rellenado
  • Centro Oftalmológico Perera - San Cristobal de La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Oftalmológico Perera - San Cristobal de La Laguna :

- Conocimos a su padre cuando fue cardiólogo y fue todo un profesional con mi abuela. Ahora, su hijo no se queda atrás. Un gran profesional y un trato inmejorable, tanto Daniel como todo su equipo de profesionales (en especial agradecimiento a la chica de recepción, fue súper simpática con mi hijo Acorán). Trato muy cercano, eso se agradece. Se ha convertido en mi oftalmólogo de confianza, muchas gracias Daniel Perera. Recomiendo al 100%.

- Muy contenta con la atención del Dr. Perera. Acudí por primera vez la semana pasada para una revisión anual y fui atendida sin prisas. Iba con varias preguntas y todas fueron solventadas con profesionalidad.

- Ayer fui por primera vez a la consulta de la Dra Jessica, excelente trato muy profesional, recomendable al 100%. Muchos recuerdos en esas consultas de años con el gran profesional Don César que fue por. Muchos años el. Cardiologo de una de mis niñas. Un gran equipo. Muchas gracias.

- Excelente trato y atención muy personalizada. Me encontraba muy mal y me buscaron un hueco a pesar de tener la agenda llena, no puedo estar más agradecida.

- Tanto el Dr. Como el equipo son una maravilla. Desde el minuto 1 se desprende la profesionalidad. Muy amables y cercanos. Recomiendo 100%. Servicio y atención excelentes.

- Acudimos a la clinica del Doctor Perera por recomendación de mi hermana, íbamos con nuestro pequeño de 6 años y salimos encantados, profesionalidad 100% desde que pisas la clinica, nos explicaron todo a la perfección, el trato súper cercano, salimos encantadisimos sabiendo que mi hijo Neyzan está y seguirá estando en las mejores manos sin duda alguna.

- Muy contento, te hacen sentir como en casa, un 10 en todos los sentidos. Desde ahora mi oculista de confianza.

- Muy buen profesional.

- Excelente profesional con un trato inmejorable.

- Maravilloso equipo  !

Ana María Hernández Brito - Oftalmologo en Tenerife

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Obispo Rey Redondo, 49, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922632297
  • Página web :
  • Ana María Hernández Brito - Oftalmologo en Tenerife de guardia : no rellenado
  • Ana María Hernández Brito - Oftalmologo en Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana María Hernández Brito - Oftalmologo en Tenerife :

- Muy buena profesional y muy honesta  ! Muy buen trato con los pacientes, excelente ella y su equipo  !

- Tuve que acudir de urgencia, trato magnífico y gran profesionalidad. Salí encantada.

- Excelente profesional, muy buen trato.

- Gran profesional, acudí a su consulta con mi hijo por recomendación y ya lleva 16 años acudiendo a sus citas anuales. Trato muy agradable y sus explicaciones muy claras. Agradecida.

- Siempre profesional. Excelencia.

- Fuimos mi pareja y yo y salimos muy contentos. Muy amables y muy profesionales las dos. La recomiendo totalmente.

- Excelente profesional, con trato exquisito y capaz de ponerse en el lugar de sus pacientes. Atiende sin prisas, dedicando el tiempo que sea necesario. Se ha convertido en mi oftalmologa de referencia.

- Me atendieron muy bien, llevaré a la revisión de mis hijos, la cita la Dan pronto.

- Es una maravilla. Te atienden de maravilla. Muy profesional. Mil gracias por todo a las dos.

- Soy paciente suya desde hace mas de veinte años. Grandisima profesional y mejor persona  !.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a