Oftalmólogo / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un oftalmólogo en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un oftalmólogo en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 8 oftalmólogos en Las Palmas de Gran Canaria :

Drs. Jose F y Carla Díaz Arriaga, Oftalmólogos

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Eduardo Benot, 23, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928262311
  • Página web :
  • Drs. Jose F y Carla Díaz Arriaga, Oftalmólogos de guardia : no rellenado
  • Drs. Jose F y Carla Díaz Arriaga, Oftalmólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Drs. Jose F y Carla Díaz Arriaga, Oftalmólogos :

- Fantastica Carla. Recomendable 100%. Despues de ir a 3 tiendas de gafas y cada uno decia una cosa, Carla en 1 segundo ya me receto mis primeras gafas. Aviso a los nuevos: te va a costar adaptarte a las gafas primero. A mi mas de 20 dias. Gracias a ella ahora puedo jugar mas horas a la play (espero que no lo lea). P. S. Consejo. Cambiar los toldos de afuera rotos mala apariencia. Y poner cartel mas grande o poner letras en los toldos que se lea oculista. Saludos.

Oftalmologos Díaz

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Eduardo Benot, 23, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928262311
  • Página web :
  • Oftalmologos Díaz de guardia : no rellenado
  • Oftalmologos Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oftalmologos Díaz :

- Para mi el mejor oculista, fui su paciente desde que tenia 1 año actualmente tengo 49años, por circuntancias de la vida no he podido seguir como paciente, tengo protesis ocular desde los 21 años gracias a él mi estetica es bastante buena, felicidades al equipo medico que le precede.

- Dos ojos son para toda la vida y el Dr. Diaz Arriaga hace que así sea. Excelente trato y muy profesional. Explica muy bien tu enfermedad y sabe abordarla como mejor es para cada caso. Espero no necesitarlo otra vez pero no pongo mi vista en otras manos.

- Súper recomendable, asistí con mi hijo pequeño que tenía un miedo terrible a que le tocaran los ojos, le pusieran gotas o cualquier maquina asesina 🙂 Lo hizo sentir seguro, divertido y con gran profesionalidad. Todo un hallazgo  !

- Grandes profesionales. El Dr. Diaz (que fue quien me atendio) tiene un trato espectacular y sabe perfevtamente lo que hace. Mi vida dio un cambio con las bifocales que me prescribio  !

- El oftalmólogo Diaz es bueno Atiende bien. Tiene varios equipos modernos y regula bien la vista. Es cercano.

- Fui a por una segunda opinión, y solo siento no haber acudido antes a su consulta. Pasa a ser mi oftalmólogo preferente sin duda.

- Excelente profesional, la recomiendo absolutamente. Trato excelente y conocimientos plenos sobre la materia.

- Todo el proceso fue muy fluido. Podría reservar una cita en línea el mismo día. Solo hubo una corta espera en la oficina. Y el Dr. Díaz se tomó su tiempo y fue muy minucioso. Y habla inglés, lo que también fue muy útil. Muy recomendable.

Centro Insular De Oftalmología Dres Pérez Silguero

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. León y Castillo, 58, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34928362598
  • Página web :
  • Centro Insular De Oftalmología Dres Pérez Silguero de guardia : no rellenado
  • Centro Insular De Oftalmología Dres Pérez Silguero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Insular De Oftalmología Dres Pérez Silguero :

- Grandes profesionales.

Centro Oftalmológico Las Palmas Dr. David Viera

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. Rafael Cabrera, 22, B, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928372959
  • Página web :
  • Centro Oftalmológico Las Palmas Dr. David Viera de guardia : no rellenado
  • Centro Oftalmológico Las Palmas Dr. David Viera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Oftalmológico Las Palmas Dr. David Viera :

- Maravilloso. Nunca en la vida he visto a ningún médico atender como lo ha hecho el Dr. Viera. Siendo super meticuloso en las pruebas para dar un buen diagnóstico, tratando de manera excelente al paciente para que esté tranquilo y explicándole las cosas al detalle para que las entienda. De verdad, muchísimas gracias por ser así, ha sido un placer ir a su consulta. Cabe destacar también el buen recibimiento que te hace su compañera en recepción tratandote de una manera muy cercana y cariñosa. Como digo es de agradecer encontrarse con personas de esta calidad humana en una consulta médica. Muchísimas gracias  !

- Llevé a mi madre por un tema de tensión ocular. Me pareció un magnífico profesional, con un lenguaje al alcance de nuestro entendimiento, y una gran persona con el trato al paciente y al familiar. Mención también especial a la chica que atiende por teléfono y al paciente a la llegada. Incluso tuvo que bajar la plataforma para subir y bajar mi madre. Muy educada y con mucha simpatía. De diez que reciban y traten a nuestros mayores como merecen. Sin duda, lo recomendaría.

- Una maravilla desde que entras hasta que sales, la recepcionista es muy amable y simpática y el doctor Viera además de un magnífico profesional es un encanto, super detallista en su trabajo y explica todo muy bien, una clínica con trato y profesionalidad insuperables 100% recomendable.

- Acudí a consulta por primera vez y destacaría la profesionalidad del doctor David Viera, su capacidad de explicar y aclarar toda duda, su cercanía y capacidad de tranquilizar al paciente. Además su ayudante es también muy profesional y amable, convirtiendo en una experiencia agradable la visita a consulta.

- Tanto el Dr. Viera como su ayudante Alicia, tienen un trato insuperable. Y el Dr. Un gran profesional. Estoy muy contenta.

- Muy preparados para un trabajo muy complicado a veces pero con unos resultados desde el punto de vita mío… Un paciente: Óptimos  ! ME ENCANTÓ EL TRATO TAN PROFESIONAL Y AFABLE DE Alicia. A.

- Llevo varios años siendo atendido por el Dr. Viera y estoy muy contento con su profesionalidad. Pq en una misma consulta me gradúa, ve el fondo de ojos y me mira la tensión. Y si la consulta lo requiere me hace las pruebas necesarias por q tiene los aparatos adecuados.

- Buenos días, mi experiencia en esta clínica es muy positiva, la conozco hace una década y siempre me han asesorado muy bien con un trato excelente, tanto el personal como los médicos.

- Espectacular  ! Recomendado por pediatra tiene un tacto y una relación extraordinaria con adultos y enanos… Ha sido un lujazo encontrarles en el camino  !

Ophthalmological Clinic Dr. Carrillo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 42, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34928369379
  • Página web :
  • Ophthalmological Clinic Dr. Carrillo de guardia : no rellenado
  • Ophthalmological Clinic Dr. Carrillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ophthalmological Clinic Dr. Carrillo :

- Me operé hace 1 mes de miopia, sinceramente fui de 0 sin recomendación, solo habia escuchado su nombre, después de mucho buscar, sinceramente de las mejores decisiones que pude tomar, el trato siempre ha sido el mejor, muy atentos y comprometidos, tuve un problema con el postoperatirio ajeno a ellos y se encargaron de todo para que pudiera recuperarme, de usar gafas a no llevarlas, la verdad, de lo mejor que hay en cuestión a visión, lo recomendaría a todo el mundo.

- Hola. Magnífico profesional, además de ser una persona de trato afable y volcado con sus pacientes. Su personal es, también, muy atento. Soy paciente suyo y, hace años, también lo fui de su padre, el desaparecido Dr. Antonio Carrillo Nieves. Recomiendo esta clínica oftalmológica, sin dudarlo.

- El Dr. Carrillo muy buen profesional, revisa a conciencia y muy atento escuchando al paciente y resolviendo sus dudas. Tanto el doctor como la chica, muy amables y profesionales. Totalmente recomendable, 100%. Gracias.

- Un gran profesional, un trato excelente, se preocupa por la mejora del paciente, y se toma su trabajo muy en serio. 100 % recomendado. Gracias por la atención que ha tenido con mi marido, atento en todo momento.

- Me opere de la vista con el doctor carrillo y un 10 llevo solo 1 semana pero veo super bien y muy pocas molestias, (la luz un poco y algo de ojo seco menos que cuando usaba lentillas) su personal super atento y todo perfecto por ahora.

- El doctor revisa muy a conciencia y realiza todas las pruebas necesarias, me he revisado aquí después de un accidente y me ha explicado todo con detalle.

- Excelente profesional. Trato exquisito.

- Excelente.

Vithas Eurocanarias

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. León y Castillo, 211, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34928491090
  • Página web :
  • Vithas Eurocanarias de guardia : no rellenado
  • Vithas Eurocanarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vithas Eurocanarias :

- Muy satisfecho con la atención recibida. He podido aprovechar una fantástica promoción para corregir mi miopía a precios especiales. No podría estar más contento. Desde el primer momento me han atendido a la perfección, resolviendo todas mis dudas y dándome cita muy pronto. Cuando vi la promoción no me lo pensé dos veces. Llevo mucho tiempo queriendo corregir mi miopía y ahora, gracias a esta promoción, sin duda es el momento. Todo el personal, desde las administrativas hasta los médicos, han sido muy atentos, cercanos y amables conmigo. Gracias a todos.

- He sido operada de miopía por el doctor Pablo Correas con un resultado muy positivo. Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado. El personal de atención al paciente es amable, resolutivo y muy profesional. El personal que trabaja en las pruebas y los/as ópticos/as me han tratado con mucha cercanía y cordialidad y el doctor Correas ha sido muy cordial y cariñoso. Recomiendo sin ninguna duda el servicio médico que ofrece esta clínica.

- En primer lugar muchas gracias al doctor José Luis Vilamajo por su rápido diagnóstico. En 15 días me hizo el láser por desprendimiento de retina y desde el minuto cero todo genial. Sus explicaciones y su simpatía lo hace todo un profesional. En segundo lugar quiero destacar que cada paciente es diferente y que somos atendidos como nos merecemos, por lo que a veces el tiempo de espera vale la pena y tenemos que ponernos en el lugar de estos profesionales. Muchas felicidades y desde luego seguirá siendo mi clínica de confianza.

- Soy del gremio médico y he de decir que mi experiencia en Eurocanarias ha sido muy buena. A mi madre la han operado de un agujero macular y la ha atendido muy bien. Queremos agradecerle a la parte administrativa, enfermería en quirófano, ópticos y todas las personas con las que hemos tenido contacto. Especial mención al Dr Miguel Reyes, excelente profesional que ha logrado que el caso de mi madre, que no era nada sencillo, haya salido bien. Recomiendo entonces este centro y en especial al Dr Reyes a quien le estaremos eternamente agradecidas.

- Personally, we need to thank the Vithas clinic from the bottom of our hearts for their professionalism, attention and kindness. I've read some of the reviews here and wanted to share our experience. My mother is 89 and underwent simple cataract surgery at the general hospital on our island. The surgeon failed to perform the operation correctly and my mother was left virtually blind in one eye. How did the surgeon respond  ! 'Well, She's got the other one, I don't know what your problem is'. We honestly did not know what to do. Thankfully Vithas was recommended and we flew to Las Palmas for a consultation with Dr. Reyes. The clinic was busy and that reassured us. Yes, taking a ticket was not something we expected but it works. Your personal number directs you to wherever you need to be throughout your visit. A simple and effective system. Everyone we encountered was professional and friendly. We felt reassured. By the time we left, Dr Reyes left us with the hope that a solution could be found and we booked surgery for a few days later. I don't understand why patients who fly from other islands complain about a waiting time when they have booked flights to return home. The clinic is busy and obviously gives each patient the time they deserve. An overrun is inevitable. Your eyes are so vitally important, why would you rush your appointment  ! Even for our initial consultation we booked a night at a hotel before so we could arrive on time for 10:00. Our flight home was reserved for the evening just in case, and also so that we didn't stress. Binter and Canary. Fly offer flexible tickets, and we simply changed to an earlier or later flight as needed… No problem. Today marks 7 days since surgery and we are returning for a follow up consultation this morning. Mums vision is returning slowly, but surely. Dr Reyes gave us honest opinions and advice, explaining everything thoroughly. I particularly appreciated that mum was treated with the utmost kindness and respect by everyone. No false promises, no 'miracle cures', just good advice and a realistic timeline for her sight to return. In 7 days she has gone from a total blind fog, to seeing movement, to seeing colours, to recognising shapes, to identifying family members. Yesterday she could distinguish individual features. As yet, we do not know the exact degree to which her sight will return. However, the Vithas Clinic performed what we consider a miracle. Remember, the state hospital said they may remove the eye. We cannot thank the Vithas Clinic enough. A special mention must be made to Rita in Attention Paciente. Who guided us through every part of the process with a kindness and care that deserves our sincerest thanks. The communication even after we left continued to be excellent. We never felt alone or deserted. We also never felt that Money was more important than the need of the individual. The other point I do want to mention was the process of blood tests, cardiograms and anaesthesia. When we were told what was needed on a Friday afternoon in preparation for the Monday. I was overwhelmed. Following Rita's instructions everything was completed swiftly and without problem. I'd also like to assure anyone reading this that all the points we needed to visit are in the same road. Everywhere was walkable. In total, the preliminary eye tests, consultation with Dr Reyes, meeting with atencion Paciente, blood tests and cardiograms, took four hours. Please, if you use this clinic, you are in good and capable hands. Take the time to make your visits stress free. If you wait longer, it's probably because the previous patient is recieving the best attention they can get. That should reassure you that you will too. I'm not an associate or affiliate of the clinic, just a very appreciative patient who went through hell prior to meeting the team. I invite anyone reading this to feel free to message me if you doubt my review.

Centro oftalmologico de Canarias

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. León y Castillo, 304, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34928295027
  • Página web :
  • Centro oftalmologico de Canarias de guardia : no rellenado
  • Centro oftalmologico de Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro oftalmologico de Canarias :

- Me operé hace unos años y continuo con mis revisiones periódicas. La verdad que siempre salgo muy contento con el trato recibido, el cariño con el que atienden las administrativas y la cercanía del Dr. Henríquez, así como su profesionalidad. Siempre me aclara las dudas surgidas con mucha dedicación y no puedo estar más contento. 100x100 recomendable.

- La atención de la Dra Mercedes muy profesional y atenta En la recepción Sheyla, encantadora En conjunto un 10 por la atención recibida, Sin lugar a dudas volveré.

- La chica de la recepción atiende muy bien por teléfono. Es muy amable y servicial.

- Mi experiencia personal ha sido excelente, la Dra Sara es una especialista muy experimentada y me ha dado un diagnóstico q no fue visto en otros centros de oftalmologia a los que había acudido anteriormente, un trato muy cercano, y quedé complacida con la información que recibí de la Doctora, recomiendo q visiten este centro.

Oftalmologo Mújica Moreno, Vicente

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Carvajal, 42, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928231565
  • Página web :
  • Oftalmologo Mújica Moreno, Vicente de guardia : no rellenado
  • Oftalmologo Mújica Moreno, Vicente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oftalmologo Mújica Moreno, Vicente

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a