Oftalmólogo / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un oftalmólogo en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un oftalmólogo en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en L'Hospitalet de Llobregat :

Clínica Baviera

Categoría : Ophthalmology clinic

  • Dirección : Rambla Just Oliveras, 48, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34932600510
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- Muy buena impresión en general, tenía miedo a operarme y la atención de Sandra desde el principio de la visita y la doctora Gloria, te generan una tranquilidad increíble y no te hacen dudar. Muy contenta con Clínica Baviera y todas sus trabajadoras de Hospitalet. Repetiría sin dudarlo con ellas. Ánimo a los que estén en mi situación a ir a informarse. Grandes profesionales ?.

- Se ha visitado mi padre con la doctora Camargo y hemos tenido un trato excelente. Ha sido una visita sin tiempos de espera y muy profesionales por parte de todo el equipo. Las auxiliares Ines y Marina muy profesionales y amables. Salimos muy contentos.

- Me sometí a la operación LASIK ayer, día 29/08 a las 9h. Hoy a las 22h, puedo decir que veo prácticamente perfecto. Tengo 23 años y cuando me realicé las primeras pruebas fui pensando que era una edad muy temprana y que no sería el momento idóneo, pero la doctora Olavarri me transmitió seguridad y decidí operarme. La operación en sí fue más rápida de lo que me esperaba e indolora. El equipo durante la cirugía fue atento, amable y profesional. Estoy muy contenta. La gestión de citas durante estos meses ha sido estupenda gracias a Sandra. Forman un equipo genial.

- Ha sido un proceso duro y largo, ya que tuve la mala suerte de tener que pasar por segunda vez por quirófano, pero sé que estaba en buenas manos de la doctora Laura Camargo y todo su equipo, estoy muy contenta con mi evolución de la vista y a día de hoy veo casi al 100%, ha sido un placer llevar mi caso con clínica Baviera, la recomiendo y ánimo a todo el mundo a que se lo haga, porque es la mejor decisión que he tomado y el no tener que usar gafas, es un alivio. Muchas gracias a todo el equipo por todo, han sido muy amables y atentas desde la primera visita hasta que te dan el alta:)

- Una experiencia increíble  ! El trato es estupendo del personal, desde la primera visita de pruebas hasta la posterior cirugía, están contigo y te lo explican todo a las mil maravillas, el personal muy cualificado y con gran compromiso, me operé hace 6 meses y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, agradecimientos tanto a la doctora Laura Camargo como a su gran equipo, cada uno aporta su granito de arena, y es de agradecer, solo me arrepiento de no haberlo echo antes, ya que el cambio es espectacular  ! Muuyyy recomendable  !

- Hoy hemos operado a mi hermana, todo salió muy bien. En realidad nuestra experiencia ha sido maravillosa, desde el primer momento. El personal muy atento, amable y profesional especialmente la auxiliar “Sandra ortiz”, es encantadora como persona y muy competente como profesional, llegando a la doctora Olavarri que operó a mi hermana, no tengo palabras que puedan describir mi agradecimiento. Es resolutiva, cercana y muy profesional. Gracias equipo Clinica Baviera.

- Muy contento con la operación de miopía. Se pasa un mal rato durante el procedimiento y hay ciertas molestias menores en los siguientes meses (nada que unas gotas no arreglen) pero el resultado tras recibir el alta a los 4 meses es inmejorable, nunca he visto mejor. La atención antes de la intervención, durante esta y en el postoperatorio por parte de la Dra. Camargo y todo el equipo de la clínica tanto en Hospitalet como en Diagonal ha sido de 10. Muy amables y todo siempre muy claro. ¡Recomendadisimo, gracias por todo  !

- Muy contento con el resultado obtenido despues de la intervencion en los dos ojos, excelente vision posterior. Agradezco el trato recibido desde el primer momento por la Doctora Camargo i su equipo, muy professional y unas instalaciones completas y modernas. Han cumplido con todo lo que se comprometieron.

- El trato más profesional posible gracias a todos sus profesionales y en especial a la doctora Gloria Olavarri. De principio a fin el asesoramiento es excelente y el resultado inmejorable. Saber que estás en las mejores manos con Gloria es lo que te brinda la confianza para tomar una de las mejores decisiones de mi vida.

- Yo he estado en la de Hopitalet, y estoy contentísima ojalá me hubiera operado antes la doctora Laura Camargo es un encanto te lo explica todo muy claro y con mucho mimo, Inés es la chica que hace los presupuestos y también es un amor, en general todas las chicas que me han atendido son un encanto, es una clínica 100×100 recomendable. Chicas de clinica Baviera Hospitalet si leéis esto solo deciros que muchas gracias por todo y que sois todas un encanto.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a