Contactar con un oftalmólogo en Málaga, 29067

Contacte con un oftalmólogo en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 oftalmólogos en Málaga :

Dr. Mariano Salvatierra Azar

Categoría : Ophthalmology clinic

  • Dirección : C. Atarazanas, 8, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34952221496
  • Página web :
  • Dr. Mariano Salvatierra Azar de guardia : no rellenado
  • Dr. Mariano Salvatierra Azar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Mariano Salvatierra Azar :

- Me atendieron por un problema urgente. Todos me trataron con cariño y rapidez. Al final necesité cirugía urgente y lo hicieron en el momento. Son profesionales todos y estoy muy agradecida.

Neuroftalmologia Malaga Dr García Basterra

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Duquesa de Parcent, 1, 1º IZQ, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952217674
  • Página web :
  • Neuroftalmologia Malaga Dr García Basterra de guardia : no rellenado
  • Neuroftalmologia Malaga Dr García Basterra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neuroftalmologia Malaga Dr García Basterra :

- Fuimos por un problema de visión de mi padre. Gran profesional, nos aconsejó sobre los posibles tratamientos y en todo momento lo trató con mucha empatía. Se tomó mucho tiempo en ver bien el problema de mi padre y ambos salimos encantados con su trato y paciencia.

- Gran Oftalmólogo, gran profesional y persona, muy recomendable.

- Excelente profesional, trato de diez, lo recomiendo.

Clínica Baviera

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Cerrojo, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952070718
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- Maravilloso trato y muy buenos profesionales, después de dos años de mi operación y tras la revisión puedo decir que he obtenido los resultados que esperaba, me cambió la vida por completo. La atención ha sido excepcional desde el minuto cero y me gustaría mencionar la profesionalidad de una de sus auxiliares (Raquel), ayudándome en todo momento y resolviendo todas mis dudas (que no eran pocas). Muy contento con los resultados, recomiendo al 100% la clínica.

- El doctor Ramos es un excelente profesional, en todo momento me transmitió confianza y tranquilidad. Salí de la operación ya viendo y el proceso de recuperación ha sido fantástico. El resto del equipo también es de 10. Sin duda los volvería a elegir.

- Desde que vi su publicidad, hasta que me han dado el alta definitiva han transcurrido 4 meses y 5 visitas (incluida la intervención). Claridad, transparencia, profesionalidad, organización, precio y lo más importante, resultado. ¡Veo de maravilla  ! Bye, bye gafas y lentillas. Welcome nueva vida. Gracias.

- Muy contenta con la atención y trato recibido, además de ser puntuales con la cita. Estaba asustada por la intervención en el ojo y el paso por el quirófano, pero no me ha dolido nada y dura pocos minutos. Que te toquen el ojo es desagradable pero merece la pena por la mejora de calidad de vida que se obtiene a posteriori. Muy contenta con esta clínica.

- Desde el primer momento el trato fue magnífico, me transmitieron seguridad en todo momento y la operación para quitarme la miopía fue maravillosa, he quedado encantada, lo llego a saber y lo hubiera hecho mucho antes. Muchas gracias por todo, sin duda alguna recomiendo clínica Baviera para todo el mundo  !

- A pesar de no haber agendado mi cita correctamente, me han atendido a la hora acordada, y han sido un encanto, desde la recepción hasta el Doctor Ramos, ha sido una consulta preoperatoria para explicarme todo el proceso de una forma clara, sólo me queda decidirme. Muy buenos profesionales, recomendable 100%.

- Ha sido genial el trato recibido y de la intervención no me he enterado, el resultado final ha sido expectacular veo mejor que nunca de cerca y muy bien de lejos la verdad que recomiendo esta clínica por todo calidad precio un 10.

- Dr IIiass Lahrach and staff were amazing. I received 1st class treatment both before and after the surgery. On the day of the surgery they made me feel relaxed and I put my trust in them. This Lasik treatment has changed my life. For the first time in 40 years I can wake in the morning and see without having to reach for my glasses. The clinic is outstanding and all the staff are amazing and friendly considering my Spanish was very limited. I highly recommend to anyone thinking about having the treatment. Don't wait as long as I did… Go speak to them. Thank you all for an amazing treatment.

- Encantado con la operación de cataratas. Además de conseguir una vista como nunca he tenido, de verdad fabulosa, tengo 67 años y tenía una miopía de más de 10 dioptrías en ambos ojos, las operaciones y los tratamientos fueron muy llevaderos. La operación de cada ojo apenas unos minutos y ninguna molestia. El trato muy amable y con todas las explicaciones y opciones diversas antes de operar. Tras las operaciones se ha seguido un control riguroso de la evolución de la vista con el resultado de no necesitar más intervención ni existir efecto secundario alguno.

- Sencillamente perfecto. Operarme en Clínica Baviera es lo mejor que he hecho en la vida. Sumamente agradecida al Dr. Lahrach por todo el proceso quirúrgico y a todo el equipo de profesionales. La atención en recepción es maravillosa, siempre con una sonrisa. Gracias por todo.

Vistaláser Oftalmología

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Alameda de Colón, 26, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952060523
  • Página web :
  • Vistaláser Oftalmología de guardia : no rellenado
  • Vistaláser Oftalmología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vistaláser Oftalmología :

- Excelente trato. Un sitio que te cambia la vida. Fui un jueves por la tarde para hacerme las pruebas si podía operarme y todo fue tan rápido que tenían hueco para operarme al día siguiente. Hoy he tenido mi primera revisión y ya veo al 100%. Os lo recomiendo, lo volvería hacer de nuevo.

- Muy buenos profesionales. Y el resultado excepcional. Nos hemos operado mi hijo, mi hermano y yo y, francamente muy bien en los tres casos Lo recomiendo encarecidamente.

- Mi experiencia ha sido buena, el trato excelente y el resultado de intervención cataratas muy bien, fui operado en octubre de 2021 nada más salir por la puerta ya vi el cambio, colores más intensos, leía todo con claridad, antes sin gafas no podía ni llamar por teléfono. Todo un acierto del Dr. Madrona y su equipo, muy agradecido.

- Me operé con lente ICL hace casi 3 semanas. Desde el primer momento al salir del quirófano ya veía sin problemas. El post-operatorio fue rápido y sencillo. Ninguna molestia. Por el día veo genial, aunque por la noche se me forman halos que el médico me dijo que poco a poco irían desapareciendo. Por el momento todo genial. Fueron muy amables conmigo y estuvieron tranquilizándome antes, durante y después de la operación. Esto fue uno de los motivos por los que decidí operarme con ellos y la posibilidad de operarme los dos ojos al mismo tiempo.

- Me he operado de miopía y astigmatismo en vistaláser y no puedo estar más contenta. Héctor es un encanto, él me hizo el estudio y me fue explicando para qué y en qué consistía cada prueba que me iba haciendo, además estuvo acompañándome en el momento de la intervención transmitiéndome toda la tranquilidad que necesitaba. Me operó el Dr. G. Madrona, un gran profesional que se asegura de explicarte todo el procedimiento de manera que entiendas todo el proceso. En definitiva, vistaláser cuenta con un gran equipo que te hace sentir como en casa (enfermeras, recepcionistas, ópticos y optometristas, oftalmólogos…), si tuviera que volver a operarme no dudaría en ponerme en sus manos de nuevo. ?

- Muy rápido todo, la operación sin ningún problema y los doctores muy agradables, atentos y profesionales.

- Trato 5 estrellas. Me han operado de mi miopía en Mayo 2022 y 1 año después estoy contentísimo. Mil gracias a Fernando Quijano que me ha seguido durante todo el proceso y al Dr. Villalba que me operó.

- Estuve en varias clinicas donde me ofrecieron distintos tratamientos para la miopia alta que tenia, (algunos incluso en la misma clinica me ofrecieron un tratamiento y luego otro…) y aqui en vistalaser me aclararon que lente intraocular si o si y ambos ojos en el mismo dia, en otras clinicas hubiese sido un ojo un dia y el siguiente a la semana siguiente. Me decidi por Vistalaser y el mismo dia ya veia bastante bien y perfectamente al dia siguiente. Alcanzo una vision binocular del 150%, cuando con gafas llegaba al 120%. La cirugia fue nada y menos, no se siente nada y se tarda muy poco. De precio es intermedio, hay clinicas mas baratas en Málaga y tambien mas caras. Estoy totalmente convencido de que ha sido una buena elección.

- He ido a la revisión tras alta (después de un año), me avisaron con una semana de antelación para programarla. Al llegar a la clínica, el personal de recepción me atendió y tras una breve espera mientras dilataban mis pupilas con gotas, me vio mi cirujano. Después de un año sigo pensando que es el mejor regalo que me han hecho y en el MEJOR sitio, son todos muy profesionales y amables. Definitivamente recomiendo Vistalaser para operarse.

Clinica Oftalmologica Santa Lucia

Categoría : Ophthalmology clinic

  • Dirección : C. Atarazanas, 10, 3º piso puerta 3, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34952221496
  • Página web :
  • Clinica Oftalmologica Santa Lucia de guardia : no rellenado
  • Clinica Oftalmologica Santa Lucia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Oftalmologica Santa Lucia :

- La doctora que me atendio con una emergencia de mi hija fue estupenda, ademas muy amable por esperar extra a que lleguemos, ya que fue un sabado…

- Doctor maravilloso: minucioso, conocedor, explica los problemas y el tratamiento requerido. Se toma el tiempo para escuchar y responder preguntas. Los pacientes de habla inglesa apreciarán su experiencia.

- Puedo recomendar la práctica. Todo a mi completa satisfacción. Empleado muy amable que habla alemán, médicos muy corteses y amigables que me trataron a mí (Jürgen) excelentemente. ¡Gracias  !

Oftalmólogos | Dres. Irigoyen Díaz

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Avenida de Manuel Agustín Heredia, 8, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952223144
  • Página web :
  • Oftalmólogos | Dres. Irigoyen Díaz de guardia : no rellenado
  • Oftalmólogos | Dres. Irigoyen Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oftalmólogos | Dres. Irigoyen Díaz :

- Mi opinión estupendo, atento, agradable, ha estado conmigo una hora y 30 minutos, ha sido la primera vez que lo he visitado y he ido por Asisa, volveré el año que viene a la revisión, en mi opinión un gran profesional.

- Muy amable el Doctor.

- Muy profesional, muy contenta con todo.

- Fui a por un segundo diagnóstico. Encantada con el trato. Me hizo el doctor Alfonso muchísimas pruebas. Con empatía. Y me resolvió todas las dudas planteadas.

- Buen profesional, y fantástico como persona, como siempre que hemos estado en su clinica el trato exquisito. Gracias por todo. Maria Parra P.

- Un gran profesional y con muy buena disposición. Ha sido rápido, eficiente y además, me he reído mucho.

- Los mejores de Málaga, se interesan por sus pacientes y muy buenos cirujanos.

Instituto de Especialidades Oftalmologicas S.L.

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Pasillo del Matadero, 10, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952358693
  • Página web :
  • Instituto de Especialidades Oftalmologicas S.L. de guardia : no rellenado
  • Instituto de Especialidades Oftalmologicas S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto de Especialidades Oftalmologicas S.L.

Oftalmologo. Javier Valle Torres

Categoría : Doctor

  • Dirección : C. Echegaray, 4, 29015 Málaga
  • Teléfono : +34952211990
  • Página web :
  • Oftalmologo. Javier Valle Torres de guardia : no rellenado
  • Oftalmologo. Javier Valle Torres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oftalmologo. Javier Valle Torres

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a