Oftalmólogo / Andalucia / Marbella

Contactar con un oftalmólogo en Marbella, 29069

Contacte con un oftalmólogo en Marbella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Marbella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Marbella o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 oftalmólogos en Marbella :

Clínica Baviera

Categoría : Ophthalmology clinic

  • Dirección : Av. Severo Ochoa, 53, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34951162146
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- La experiencia ha sido espectacular. Siendo la vista uno de los sentidos mas importantes para comunicarnos y recibir información en la vida, ha sido la mejor decisión que he tomado. Agradecer a la clínica, a su personal y sobretodo al doctor Viso por su gran profesionalidad y atención. Muchas gracias.

- Excelente profesional, el resultado ha sido muy bueno. Lo único malo el tiempo de espera cuando hemos ido a las revisiones.

- ¡Ha sido una experiencia estupenda  ! El doctor Viso es un gran profesional, al igual que todo el personal, muy atentos y amables. Lo recomiendo totalmente. Me siento genial. Gracias a todos.

- Muy bien en general, el trato del doctor y de las enfermas genial, no ahí mucho tiempo de espera y la verdad que todo muy bien y la operación apenas sentí nada.

- Quiero darles las gracias enormemente al doctor Miguel Viso de la clínica baviera de marbella por su gran profesionalidad  ! Desde el primer momento me explicó el procedimiento de la operación, los pros y contras. Tanto el como su equipo en marbella en especial Alejandro en recepción, siempre atento e interesándose en el post operatorio de como me estaba encontrando y dándome las citas correspondientes. La operación se desarrolló en la Clínica Baviera de Málaga a los que también tengo palabras de agradecimiento por el apoyo al doctor Miguel Viso durante la operación que me tranquilizaron y todo fue súper rápido y al salir ya podía ver. No sentí nada durante la operación y no duró más de 5 minutos. Para mi fue un milagro y me ha cambiado la vida en muchos sentidos. Siempre os estaré agradecida, poder volver a ver correctamente y leer sin tener que usar gafas o lentillas ha sido lo mejor que he hecho. Tuve muchos miedos y dudas pero el doctor Viso supo resolver todas mis dudas y que confiara en él y desde luego fue la mejor decisión que tomé  ! totalmente recomendable  ! Un Millón de Gracias  ! Natalia P. S.

- Desde el minuto 1 el trato ha sido espectacular, tanto del personal como de los doctores. Bajo mi experiencia 100% recomendable. Encantadísimo con mi operación de vista.

- Muy muy contento. El trato al cliente de todos los trabajadores de la clínica es excepcional. Lo recomendaría sin duda, el doctor Miguel Viso da muchísima tranquilidad y seguridad, explica cada paso y se nota su experiencia y profesionalidad. Los resultados geniales.

- Está cirugía cambio mi vida, los resultados son los esperados, la atención por parte del personal desde el inicio hasta el final fue profesional y agradable.

- Recientemente me sometí a una cirugía de corrección de miopía en esta clínica, y debo decir que mi experiencia fue excepcional en todos los sentidos. Desde el primer momento en que entré en la clínica, fui recibido por un personal amable y atento, que me hizo sentir cómodo y seguro. El proceso de evaluación previo a la cirugía fue minucioso y completo, lo que me dio una gran confianza en la habilidad y experiencia de los profesionales de la clínica. Te indican con claridad las posibilidades que tienes de operarte y si te conviene o no. El día de la cirugía, el Dr. Viso y todo el equipo de la Clínica Baviera hizo un gran trabajo asegurándose de que todo el proceso fuera lo más fluido y confortable posible. La cirugía en sí fue rápida y sin dolor, y el personal de la clínica me explicó cuidadosamente los pasos a seguir durante mi recuperación. Desde entonces, he experimentado una mejora significativa en mi visión y estoy muy agradecido por la habilidad y atención que recibí en la Clínica Baviera. Recomiendo encarecidamente esta clínica a cualquiera que esté considerando someterse a una cirugía ocular. La atención personalizada, la experiencia de los profesionales y la calidad de los servicios hacen que la Clínica Baviera sea una opción excepcional para aquellos que buscan mejorar su visión. Muchas gracias al Dr. Viso y a su pedazo de equipo.

- Mi experiencia con esta Clínica fue genial. Tanto el resultado de la cirugía como el trato de los empleados del centro y del doctor ha sido inmejorable. Muy recomendable.

Clínica Vistaláser Oftalmología en Marbella

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. Ricardo Soriano, 62, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952765331
  • Página web :
  • Clínica Vistaláser Oftalmología en Marbella de guardia : no rellenado
  • Clínica Vistaláser Oftalmología en Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vistaláser Oftalmología en Marbella :

- El mejor dinero invertido. Llevaba años planteándome operarme la vista (miopía) pero por miedo nunca llegaba a tomar la decisión. En esta clínica desde el primer momento me explicaron todo el procedimiento que íbamos a seguir. Me dieron la cita de una semana a otra (lo cual lo agradezco así no me da tiempo a pensar), te ofrecen pastillas relajantes para tomártelas antes de la intervención, el trato del personal inmejorable. Muy humanos y con mucha paciencia. Mencionando a Monica, que me dio su mano en todo momento para tranquilizarme. Así como el doctor que esperó el tiempo necesario a que me relajase para poder hacerlo todo correctamente. La recuperación tal y como dicen ; te levantas de la siesta y estás bien. Además la intervención fue un jueves para así poder descansar laboralmente el fin de semana y el Lunes incorporarte con normalidad (que creo que incluso al día siguiente puedes estar ya trabajando sin problema). Hay que seguir tus cuidados durante unas semanas pero todo inmejorable (no deja de ser una intervención). La duración fue 15-20min reales. Totalmente un acierto haberme desplazado hasta esta clínica, que además también tenía por parte de bastantes personas buenas referencias. Ni me lo pensé, y a dia de hoy estoy enormemente agradecida. Enhorabuena equipo de vista Laser Marbella. No cambiéis.

- Clínica super recomendable, me operé el ojo izquierdo con láser y el ojo derecho con lente icl y estoy encantado las molestias son mínimas en ambos ojos y la recuperación rápida. Un trato excelente y están dispuestos a ayudar o cualquier duda en cualquier momento. Sin duda arrepentido de no haberme intervenido antes.

- Tengo que agradecer la experiencia recibida por grandes profesionales con los que cuenta Vistalaser en mi caso Marbella, desde primer momento un trato magnífico, y que decir de la cirugía, una cirugía sin ningún tipo de dolor ni si quiera molestia, obteniendo un resultado de 10 y recuperando el 100% de la visión. Solo me queda dar las gracias a todo el equipo de profesionales con el que cuenta Vistalaser. Gracias MUY RECOMENDABLE.

- Ya hace un poco más de un mes de mi cirugía de cataratas en Vistalaser Oftalmología en su sede de Málaga, no tengo más que palabras de agradecimiento a ese gran equipo de especialistas, dirigido por el ilustre médico oftalmólogo doctor Juan Luis García Madrona. Mis miedos y dudas sobre el resultado del procedimiento al que tenía que someterme, se acabaron al estar en el quirófano viendo la seguridad, responsabilidad y amabilidad con que me atendieron. Y en este momento, después de que han pasado los días, me siento muy bien, ya puedo leer SIN GAFAS, y veo con más claridad. Gracias, equipo de profesionales de Vistalaser.

- Very good service, had my surgery yesterday and follow up today vision is so much better already and less than 24 hours after. Good value and friendly staff.

- Acudí a la clínica para corregir mi vista y la verdad que desde el primer momento supe que no me equivoqué al elegir Vistalaser. Todo el personal es muy atento y sobretodo muy profesionales, me ayudaron en todo momento y me resolvieron todas mis dudas. Muchas gracias por vuestro trabajo y atención  !

- Buen trato y buena experiencia en mi operación de miopía, la mejor inversión y en las mejores manos. Lo recomiendo 100%.

- Tenía referencias sobre vista láser en Málaga, pero por cercanía acudí a Marbella. El trato y la sinceridad cuando te sometes a este tipo de intervención, tiene para mí 5 estrellas. Gracias Mónica, por la sinceridad.

- Muy buena experiencia con la clínica: profesionalidad, buen trato y buenas soluciones. La verdad es que es 100% recomendable, sin duda.

Oftalmólogo Dr. Nabil Ragaei

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. Severo Ochoa, 22, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34683275883
  • Página web :
  • Oftalmólogo Dr. Nabil Ragaei de guardia : no rellenado
  • Oftalmólogo Dr. Nabil Ragaei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oftalmólogo Dr. Nabil Ragaei :

- I had eye surgery for lens exchange in both eyes. Dr Nabil is excellent. I recommend him strongly. Within few days I feel much better.

- Me and my husband are very grateful to Dr. Nabil. He is very professional and more-he is very friendly and nice person. He did for my husband cataract surgery. Very quick and efficient. Good result. Highly recommended.

- Un profesional de los que cada vez cuesta mas encontrar, fui a su consulta en Madrid y además de seguridad y certeza en su diagnostico, algo que se agradece es su trato esquisito y empatico. Doctor gracias nos vemos en unos meses.

- Manos de santo. Le lleve a mi madre para revisión oftalmológico a la consulta del Dr. Nabil Ragaei que le detectaron Catarata y desde primera consulta nos genero mucha confianza, es muy atento y muy cercano a sus pacientes y tiene muchas experiencia, nos recomendó esperar hasta que sea su momento para hacer la operación de Catarata y ya cuando llego el momento le asignaron la fecha de operación y le operaron cada ojo con una distancia de una semana, Excelente trabajo. Hemos estado en hospital Quiron San Jose de Madrid donde hace Dr. Nabil Ragaei las operaciones, se ve que cada semana hace mucha de operación de catarata y tiene mucha Experiencia. El doctor y su equipo de enfermería muy atentos y amables. Os recomiendo 100% Gracias Doctor por todo. Un 10.

- Excelente profesional y persona. Mi marido habia acudido a infinidad de oftalmólogos para conjuntivitis crónica. Y él le ha dado con el tratamiento idóneo con laser y algun otro colirio. Super agradecidos.

Centro de Oftalmología Quirónsalud Marbella

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. Severo Ochoa, 22, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952774200
  • Página web :
  • Centro de Oftalmología Quirónsalud Marbella de guardia : no rellenado
  • Centro de Oftalmología Quirónsalud Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Oftalmología Quirónsalud Marbella :

- Doctores muy competentes. Personal amigable.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a