Contactar con un oftalmólogo en Ontinyent, 46184

Contacte con un oftalmólogo en Ontinyent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Ontinyent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Ontinyent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Ontinyent :

Clínica Baviera

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. de L'Almaig, 30, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34962910708
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- Una experiencia excelente, los recomiendo 100% profesionales, un trato inmejorable. Tenía miopía y astigmatismo, fui a hacerme las pruebas, te aconsejan en todo, te explican todo perfectamentey me dieron fecha a la semana para operarme, todo muy rápido. Te dicen en todo momento todo lo que te hacen para mas tranquilidad. Estuve muy cómoda en todo momento. Muchas gracias a todo el equipo sois geniales  !

- Mi experiencia ha sido super favorable, estoy muy contento de mi resultado y lo recomiendo a todas aquellas personas las cuales se lo piensan. La gente y el trato excelente, son grandes profesionales.

- Una experiencia perfecta, te explican todo antes, y en el momento de la cirugia, todo perfecto. Son un 10 como profesionales, muy atentos. Me operó la dra Sanz y todo perfecto enseguida  ! Gracias a ella y al equipo de Ontinyent, por el trato y la rapidez  ! Especialmente a Silvia es un amor y super atenta  !

- Recomendable 100% mucha preocupacion, mucho interes, y muy profesionales. Agradecer a Silvia Moner por su interes personal y por su ayuda.

- Muy buen trato y el resultado de la primera intervención estupenda, esperando la segunda parte y que salga igual de bien.

- Muy contenta con la intervención LASIK, de momento no he tenido ningún problema y va todo genial, muy amables en la clínica, tanto el doctor como las chicas de recepción, especialmente Silvia, muy agradable y atenta, 100% recomiendo la clínica Baviera.

- Me operé para quitarme las gafas, fue genial la operación el doctor Francisco Farias, me asesoró cuál sería la más factible para mi caso y la verdad que genial. Encantado con la clínica, también mencionar a Silvia y Sol que fueron muy amables y muy cercanas en todo momento. Todo un acierto confiar con clínica Baviera.

- Muy satisfecho con el servicio, el personal ha sido muy amable, en especial Silvia, me ha aclarado todas las dudas sobre la operacion, recomiendo al 100% esta clinica, un trato de 10.

- Genial  ! Me operé con la Dra. Alicia Sanz para mejorar la calidad de vida y he notado muchísimo la diferencia. Silvia y Sol me asesoraron en todo momento durante todo el proceso. Recomendable 100%

- Una clínica muy recomendable. Todo los profesionales muy atentos, en especial la atención de Silvia y el trato con la Doctora Sanz. Muy contentos con el proceso y el resultado. Gracias por todo.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a