Oftalmólogo / Cantabria / Santander

Contactar con un oftalmólogo en Santander, 39075

Contacte con un oftalmólogo en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 oftalmólogos en Santander :

Invista Oftalmólogos

Categoría : Ophthalmology clinic

  • Dirección : C. Lealtad, 11, entlo. izq, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942313189
  • Página web :
  • Invista Oftalmólogos de guardia : no rellenado
  • Invista Oftalmólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Invista Oftalmólogos :

- La mejor clínica de santander. Tanto los médicos como el resto del personal son unos grandísimos profesionales. La clínica es una pasada, súper moderna y agradable. Me hicieron un examen súper exhaustivo, sin prisa, lo cual es de agradecer, además me dieron la cita súper rápido. Los recomiendo siempre.

- Tras mi visita del pasado lunes 29 de mayo, edito mi reseña anterior, pues me ha quedado claro que el problema del Servicio de citas existente desde que implantaron el lamentable servicio de contestador, es consecuencia de una mala gestión del Centro. Han crecido en Servicios y Volumen de clientela, pero eso debe de ir acorde con una mejora en la gestión. Tecnología hay en el mercado para solucionar el problema. Pero limitarse a decir que dejes un mensaje y te llamarán, cuando te puedes quedar esperando eternamente, no es de recibo. Tampoco informan en el contestador de si la clínica esta cerrada por vacaciones. Me parece una falta total de consideración y respeto hacia sus clientes. Resulta muy penoso para alguien que no reside en Santander y por lo tanto no puede presentarse en la clínica para pedir personalmente la cita, tener que andar mendigando que le respondan las llamadas los mensajes o los correos. Dicen que contestan el mismo dia… ! Pues entonces que pasó que desde el dia 3 de abril que llamé por una urgencia y deje un extenso y detallado mensaje estuve esperando ! Y en cuanto al servicio de cita Online desde la web y por correo electrónico también los utilicé el dia 17 y lo mismo: SIN RESPUESTA Por cierto, en lugar de responder a la reseña, podian haberme llamado para darme cita. Y en las opciones del contestador deberian añadir el 3 para por ejemplo urgencias… Mencioné en mi primera reseña el trato desagradable de cierto personal de recepción, que en esta ultima visita no ví alli. Entiendo -como decía al principio-, que un problema de gestión afecta también a los empleados, al verse limitados en el desempeño de sus funciones y eso altere su comportamiento. He de apuntar, que en esta ultima visita fueron amables. En mi reseña inicial puse 2 estrellas por la calidad de la Optometrista y el Oftalmólogo que me han venido atendiendo en estos años, y le subo una mas por la EXCELENTE atención recibida por la nueva Optometrista en mi ultima visita. Pero suspenden en la Gestión. No me gustó tampoco el modo en que al final de mi visita me abordó quien se identificó como gestor del Centro, instándome a que eliminase mi reseña sin más, como si del Director de un Colegio reprendiendo a un alumno se tratase… Sinceramente, creo que no sería HONESTO por mi parte el hacerlo. Las reseñas están para algo y deben servir para reaccionar y mejorar.

- Muy amables y atentos. Nosotros hemos ido donde la Dra. Castro Ibáñez con una niña de 9 años y ha sido un trato muy cercano y perfecto.

- El trato maravilloso de toda la recepción y el doctor. La única sugerencia es que esta chica de recepción podría mejorar su atención hacia los pacientes (en este caso persona mayor un poco sorda), a parte de estar trasteando con su móvil personal y quitarse la mascarilla, la forma de contestar no es la más adecuada para estar trabajando de cara al público y podría mejorarlo. Muchas gracias.

- Perfecto, amabilidad de los médicos, de la óptica, en mi caso, buen ambiente y mucha empatía con los pacientes. La verdad lo recomiendo.

- Desde que entré hasta que salí, atención exquisita. El Dr Ventosa que es mi oftalmólogo no puede ser más amable, gracias por la atención recibida.

- Estoy muy contenta con esta clínica, les elegí para operarme y no me equivoqué. Desde las personas de recepción que son un encanto siempre, muy atentas y agradables. Por supuesto, el doctor Valentín-Gamazo y Alcalá, que junto con Enrique Vélez consiguieron que estuviera completamente tranquila en la operación que me realicé con ellos (y en la que, huelga decir, el resultado ha sido satisfactorio). Por lo que, en conclusión, las instalaciones son estupendas pero si algo quiero destacar es el trato recibido, son todos unos grandes profesionales. Yo lo recomiendo sin duda.

Dr. David De La Hera Vegas, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Castilla, 10, Bajo, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. David De La Hera Vegas, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. David De La Hera Vegas, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. David De La Hera Vegas, Oftalmólogo

Eye Oftalmología

Categoría : Ophthalmology clinic

  • Dirección : C. Castilla, nº 10, 1º Dcha, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34651648577
  • Página web :
  • Eye Oftalmología de guardia : no rellenado
  • Eye Oftalmología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eye Oftalmología

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a