Contactar con un oftalmólogo en Sevilla, 41091

Contacte con un oftalmólogo en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 16 oftalmólogos en Sevilla :

Dra. Maria Isabel Relimpio Lopez, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C/ Asunción, 3, 1ª, 41011 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Maria Isabel Relimpio Lopez, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Maria Isabel Relimpio Lopez, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Maria Isabel Relimpio Lopez, Oftalmólogo :

- Llevo años revisándome los ojos por la Dra Relimpio y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. Metódica y minuciosa en su trabajo, magnífico trato y siempre con una sonrisa. Es una excelente profesional. Recientemente he acudido a la clínica Amiras impresionándome la tecnología y el trato recibido. Enhorabuena.

- Excelente profesional, muy detallista al examinar y operando es la No 1. Estoy muy agradecida y satisfecha. Muy recomendable.

- Excelente oftologa y profecional.

Dr. Wilfredo Menjivar Aguilar, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. Rafael Salas Gonzalez, local 1 B, 41010 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Wilfredo Menjivar Aguilar, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Wilfredo Menjivar Aguilar, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Wilfredo Menjivar Aguilar, Oftalmólogo :

- Dr. Wilfredo Menjivar Aguilar is a great professional and one of the most responsive persons I've ever met. He saved my eye after I had been looking like Quasimodo for 2 weeks  ! He also helped me to find medicines he had recommended to use, as it was my first time in the country and I didn't know a word in Spanish  ! The whole stuff of the medical clinic was very helpful and patient with me  ! Dear Dr. Wilfredo Menjivar Aguilar I will always remember your kindness, attentiveness and your help  ! My best wishes and kind regards  !

Centro Avanzado de Oftalmología

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. de la Palmera, 53, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34954937676
  • Página web :
  • Centro Avanzado de Oftalmología de guardia : no rellenado
  • Centro Avanzado de Oftalmología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Avanzado de Oftalmología :

- No solo cogen en tlf en pandemia sino que atienden bien tu caso. Trato exquisito de las auxiliares, buenos profesionales sobre todo la Doctora Gutiérrez, buenas manos y buen pulso para operaciones importantes. Muy recomendable. A la hora de una intervención la tranquilidad antes de entrar es un buen comienzo en la recuperación que viene tras ella. Gracias equipazo  ! Volver a ver es independencia y libertad.

- Muy buen trato. Gracias.

Dr. Alejandro Álvarez López, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Gta Glorieta Plus Ultra, 1, 41013 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Alejandro Álvarez López, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Alejandro Álvarez López, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Alejandro Álvarez López, Oftalmólogo :

- He quedado encantada con la intervención de Blefaroplastia superior e inferior a la que me he sometido en el mes de mayo. La profesionalidad del Dr. Alvares es inmejorable, el trato recibido excelente. Tanto la intervención como la recuperación sin dolor. Los resultados fantásticos. ! No he podido estar en mejores manos¡¡¡. Lo recomiendo 100%.

- Me operé de blefaroplastia superior e inferior el pasado mes de abril con el Dr. Álvarez y estoy encantada. El trato recibido por to@s fue excelente desde el primer momento, hasta después de la intervencion. El Dr. Álvarez es un auténtico profesional, siempre te hace saber lo que te conviene y lo que no, sus manos operando son extraordinarias, por lo menos en mi caso. Tenia mucho miedo y supo transmitirme seguridad, vio claro el resultado y consiguió cumplir con creces mis expectativas. Se lo aconsejo a tod@s las personas que quieran hacerse la operacion.

- Hacía muchos que me rondaba por la cabeza la idea de hacerme una blefaroplastia superior, pero no me decidía por miedo. Una amiga, a la que el doctor Álvarez le había realizado una blefaroplastia inferior, me lo recomendó al 100%. Los resultados en ella eran espectaculares. Me puse en contacto con la clínica y desde la primera visita, Alejandro me transmitió total confianza. Así que concertamos cita para la intervención. Hoy, 4 meses después, estoy feliz y muy satisfecha con el resultado: la mirada más viva, la expresión rejuvenecida y ningún tipo de molestias ni durante la operación ni en el postoperatorio. Sin duda, de haberlo sabido antes, me lo hubiera hecho hace 10 años. Muy agradecida al doctor Álvarez y a su equipo por su exquisita profesionalidad y su trato con los pacientes.

- El 14 de febrero me puse en manos del Dr Álvarez para una blefaroplastia superior. Desde el minuto uno me dio tanta confianza que aunque iba con cierto miedo, no dudé en decidirme. Tuve dudas de si todo iba bien durante la primera semana del postoperatorio y no tuve ningún problema en contactar con él personalmente. La recuperación es rápida y no duele nada, y el resultado es fantástico. Recomiendo al Dr Álvarez 100%.

- Hace cuatro meses el Dr Alejandro Alvarez me realizó una blefaroplastia superior. Estoy muy contenta con el resultado. En la primera consulta hizo una valoración y me explicó con detalle el proceso de la intervención y el pos operatorio. Desde la visita supe que estaba en muy buenas manos. No duele nada ni durante ni después de la operación a pesar de que al principio resulta un poco llamativo ya que la zona se inflama y me salieron algunos hematomas que tardaron en quitarse un par de semanas. A la semana retiró los puntos. Los hematomas se disimulan perfectamente con maquillaje. La cicatriz es prácticamente inapreciable a fecha de hoy e irá mejorando más con el tiempo. Ha conseguido que me cambie la mirada puesto que ha desaparecido el aspecto que tenía de tristeza. El resultado es espectacular. Es magnifico profesional y una persona encantadora. Totalmente recomendable.

- Encantada con mi intervencion de blefaroplatia inferior. El Dr Alvarez es un grandisimo profesional, aparte de explicartelo todo clarisimamente, utiliza un metodo de operacion muy novedodo que no te deja ninguna cicatriz. Lo recomiendo 100%.

- Llevaba tiempo queriendo hacerme una blefaroplastia, estuve mirando doctores y me decidí por el Dr. Alejandro Alvarez, gran acierto, el reúne todo lo que una paciente quiere, tiene una gran visión de la estética facial, y unas manos mágicas. Me ha dejado una mirada bonita, fresca y renovada. Estoy muy muy contenta, la verdad, es muy profesional, lo recomiendo 100%.

- Muy satisfecha con el resultado de la intervención, con todo el proceso y con el trato recibido por el Dr. Álvarez y el personal de la Clínica. Plenamente recomendable.

- Hola, alguien me puede decir de la blefaroplastia superior que realiza, ¿donde es la cicatriz  ! Je visto que hay varios metodos y no se cual usa este doctor. Gracias.

- El 20 de diembre el doctor Alvarez me realizo una blefaroplastia superior e inferior y estoy contentisima. Aunque me dijo que para ver totalmente los efectos hay que esperar entre 2 y 3 meses, ahora mismo me encuentro muy rejuvenecida y mis amigos y allegados opinan lo mismo. Lo recomiendo.

CLINICA PIÑERO - Centro Andaluz de Oftalmología

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Glorieta Plus Ultra, 1, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34954296543
  • Página web :
  • CLINICA PIÑERO - Centro Andaluz de Oftalmología de guardia : no rellenado
  • CLINICA PIÑERO - Centro Andaluz de Oftalmología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA PIÑERO - Centro Andaluz de Oftalmología :

- Magnífica experiencia con la doctora Ana Piñero. Me la recomendó un familiar y me operó de miopía con ICL. El resultado de la intervención ha sido excelente. Ofrece un trato muy humano y es muy atenta durante todo el proceso, ofreciendo información detallada que aporta mucha tranquilidad y confianza. Ha sido una gran elección  !

- Totalmente recomendable esta clínica y en particular la Doctora Ana Piñero. Es una gran profesional, sabe escuchar, empatiza con tu dolencia, tiene mucho temple y transmite una confianza absoluta. Yo llevaba unos 7 años con lagrimeo continuo y nadie, ni alergólogos ni otros oftalmólogos, me dieron ninguna solución. Ella me diagnosticó rápido y me dijo que mejoraría mi calidad de vida. Y así fue. 6 meses después soy otra persona. GRACIAS Doctora Ana, haces magia.

- Todo lo bueno que podria decir de esta clinica, seguramente se quedaria corto. No ya el nivel profesional de D. Antonio y su hija Doña Ana, sino su calidad como personas. En nuestra familia los consideramos como si pertenecieran a ella. Buen trabajo y a seguir arrojando luz a vuestros pacientes. Gracias a todos los que trabajais en ella, porque con vuestra amabilidad, nuestras preocupaciones son mas llevaderas.

- Tengo 54 años y diabetes tipo 1 desde hace 46 años, es la segunda vez que acudo al Dr. Piñero para valorar una retinopatía. Su trato es excelente, la claridad de sus explicaciones y la tranquilidad que transmite no tiene precio. Sin duda pondré en sus manos y en las de su equipo el cuidado de mis ojos.

- Soy Manuel Morales, paciente del Doctor Alejandro Álvarez. El día 7/03/23 he sido sometido a cirugía palpebral y sobre este asunto quiero realizar, las siguientes consideraciones: Mis máximas felicitaciones al Doctor Alejandro por el éxito y buen trabajo profesional realizado en mi persona. Al margen de la cirugía citada, el trato humano ha sido siempre de 10 en todas sus actuaciones, lo que conlleva a que este cliente se haya sentido siempre en la mejor disposición para recibir con éxito la cirugía que tanto tiempo llevaba esperando y que solo por causas mías personales no se ha practicado antes. Enhorabuena también a la Clínica Piñero y a todo su personal que han mostrado siempre un trato exquisito. Por último, recomiendo con la mayor Nota al Doctor Alejandro, y al mismo tiempo a la Clínica Piñero.

- La doctora Ana Piñero Rodríguez, gran profesional y trato con el paciente. Muy recomendable.

- Me ha atendido el Dr. Gutiérrez. No se puede ser más amable y profesional. Bravo Dr. Gutiérrez.

- Mi padre lleva muchos años viniendo a la clínica y todo el personal desde Antonio Piñero, su hija Ana (la cual me operó a mí y es un amor y toda una profesional) hasta Estanislao, o el doctor Barriga han sido siempre muy profesionales y amables con nosotros incluso cuando el caso de mi padre era tan delicado.

- Encantado con la amabilidad de la Dra Ana M@ Piñero, su empatía, fácil diagnóstico, buenas instalaciones y han tenido un éxito rotundo con las varías intervenciones que me han realizado.

Ophthalmological Clinic CIMO

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. Manuel Siurot, 43E, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34954230303
  • Página web :
  • Ophthalmological Clinic CIMO de guardia : no rellenado
  • Ophthalmological Clinic CIMO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ophthalmological Clinic CIMO :

- El 13 de Marzo asistí a consulta para una revisión, el trato personalizado fue maravilloso, tanto el personal facultativo como el administrativo fue inmejorable ; desde el momento en el que te reciben todo son atenciones, la rapidez de las pruebas y el acompañamiento a las distintas estancias hace que te sientas tranquila en todo momento, pero si tengo que destacar algo es la rapidez con la que te atienden sin tener que esperar en cada una de las estancias. Recomiendo la clínica un cien por cien.

- Mi marido Máximo de la Hoz, ha sido atendido en la clínica CIMO, con una lesión muy compleja que decir son excelentes profesiones, excelentes tecnologías en aparatos, excelentes el personal y que decir del Dr. Julián Cezon inspiró tal seguridad desde el primer minuto una seguridad exquisita, 100% como persona. Lo recomiendo.

- 100% recomendable. Fui a consulta para la operación de miopía y nada más salir tenia claro que la realizaría. Es la mejor decisión que he tomado, estoy encantada con los resultados, además de con el trato de todos los trabajadores de la clínica.

- Profesionales maravillosos y atención exquisita. Mil gracias. Absolutamente recomendable. Gracias, Dr. Cezon, por crear un espacio así y por su profesionalidad.

- En el año 2016 llegué a la consulta del doctor don Julián Cezón, recomendado por mi amiga B. Y encontré un excelente profesional y gran persona. Desde ese día he asistido a visitas periódicas. He recibido un trato inmejorable del doctor Cezón y demás profesionales de la clínica. Lo recomiendo. Agradecida.

- Desde hace varios años paso siempre mis revisiones periodicas con el Dr. Cezon, muy tranquila y confiando siempre en su criterio porque se que estoy en buenas manos. La clinica y el personal tambien son un plus añadido puesto que siempre actuan con la maxima amabilidad y atencion hacia el paciente.

- En julio me operé de hipermetropía y presbicia para ponerme lentes intraoculares y prescindir de las gafas. Leí refencias sobre varias clínicas y finalmente me decidí por la clinica Cimo por las buenas reseñas que tenía el Doctor Cezón. No me equivoqué, es un excelente médico. Inspira confianza y explica las cosas con cercanía y amabilidad. Asimismo, el trato por parte de todo el personal de la clínica es excelente. Estoy muy contenta por la decisión que tomé.

- Estoy súper contento tanto por el trato recibido como por las pruebas e intervención. Veo bastante bien y ya me están preguntando amigos y familiares de como me ha ido todo y siempre he respondido que fantástico. Creo que un familiar quiere venir a consulta para que el doctor le indique el proceso que más le conviene. Muy agradecido por todo.

- Recomendable 100%. Trato familiar y muy agradable por parte de todo el equipo. Él doctor transmite muchísima confianza y fiabilidad.

Clínica Baviera

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Cl. Enramadilla, 3, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34954296744
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- Mi experiencia ha sido maravillosa, hoy me ha dado el alta el doctor Casado y los resultados de mi visión han sido muy positivos. Cierto que me ha dicho que todo el mundo no tiene la misma capacidad de recuperación que había recuperado un 120% así que estoy súper contenta mil gracias a Baviera y al doctor Casado.

- La Dra. Cabanás me ha operado recientemente con la técnica ICL y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida y el mejor dinero invertido. A un día de estar operada veo perfectamente, no me ha dolido ni la intervención ni el postoperatorio y el trato sido totalmente correcto. Estoy muy satisfecha.

- Me avisaron que el tiempo de espera seria algo más de una hora y estuve un poco mas. Aún así, comprendo que eramos muchísimos pues cuando llegué estaba la sala de espera llenisima. Es comprensible, además el trato tan profesional, atento y cordial suple este contratiempo. Me hicieron numerosisimas pruebas en la vista en pos de una operación y aun teniendo la vista buena sin ser necesario operar todavía me, me han dado el informe médico sin cobrarme nada. RECOMENDABLE AL 100 %

- Es una pena solo poder poner 5 estrellas ha la clínica porq se merecen muchas más. Todo empezó cuando decidí quitarme las gafas con mis miedos e inseguridades, así q me arme de valor y llamé. Me atendió Laura Muñoz, la cual me dio mucha seguridad y tranquilidad, así q antes de colgar ya tenía el día y la hora con el doctor Rafael luchena. Llego el día de mi operación y todo salió genial, y ha día de hoy agradezco la profesionalidad q han tenido, porq estoy muy contenta de haberme operado, todo ha salido muy bien y veo genial, muchas gracias por todo.

- Muy contento y satisfecho con la operación en clínica Baviera. Servicio del equipo médico ha sido excelente y la operación rápida, indolora y exitosa.

- Mi cambio de cristalino fue perfecto, la operacion cómoda. La doctora Rubio super profesional, atenta, amable. S'Tengo que agradecer su dedicacion y la de todos los componentes del equipo de la clinica Baviera pues TODOS han sido magníficos si como los resultados. Gracias.

- Mi experiencia ha sido muy positiva. Desde la primera toma de contacto hasta que sales de la clínica. Hay un equipo estupendo, muy cercanos y sobre todo muy profesionales. Yo me operé hace casi 4 meses de miopía y astigmatismo en Clínica Baviera de Sevilla, y aunque fui con “bastante” recelo por el miedo a la operación, la verdad es que de lo único que me arrepiento es de ¡¡no haberlo hecho antes  ! En mi caso fue el Dr. Casado el que ha llevado mi caso y me operó, es encantador, te explica todo al detalle con mucha tranquilidad transmitiendo mucha confianza y seguridad. En la operación fue exactamente igual, hasta me tranquilizaba bastante cuando le oía decir lo que iba haciendo en todo momento con esa templanza y seguridad, y lo mejor de todo es que en escasos minutos sales viendo casi perfectamente. He de decir que a mí me realizaron el láser PRK y el post-operatorio no fue tan mal como yo creía, se soporta perfectamente y además es de las más seguras aparte de no resecar tanto el ojo. Ya me han dado el alta y la verdad es que estoy súper contenta, veo perfectamente tanto el lejos como el cerca y lo que con gafas o lentillas no veía nunca con claridad como son las letras muy muy pequeñas. En definitiva, lo RECOMIENDO al 100% y desde aquí reiterar mi enhorabuena a todo el equipo y sobre todo millones de gracias al Dr. Casado por hacer posible que haya luz al final del túnel. GRACIAS.

- Lo recomiendo. La atención de todo el personal de 10. Y el Doctor Casado y su equipo igual. Un 10. Gracias.

- Super contenta tanto con la operación como con la doctora y el trato estupendo. La recomiendo.

- Recomendable 100% muy buenos profesionales estoy super contenta del trato y los resultados.

Clínica Baviera

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. de la Palmera, 37, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34954296744
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- Buenas, me he operado con lente intraocular de miopía magna. No suelo dejar reseñas ni para bien ni para mal en ningún sitio. No me gustan nada. Pero he dejado tres reseñas merecidas en mi vida: a mi psiquiatra, a mi dentista y a mi peluquera (cuando sin querer un día yo me dejé el pelo verde). Ahora la quiero dejar aquí por lo siguiente. Antes de ir a la operación me dio por mirar reseñas. Por eso no me gustan. Para dejar una reseña negativa aprenderse el nombre del doctor que os opera. No, no es difícil y daría credibilidad a una opinión buena o mala. Gracias a Clínica Baviera por la humanidad, profesionalidad y dedicación. A todo su equipo. Estoy recién operada y estoy muy contenta aunque aún quede el seguimiento. Confía en Dios y en el médico que te asignen. Lo primero no es tontería si sabías que es algo que tienes que hacer. Y no pienses que van a sacarte los cuartos. Mi dentista no es así. Y aquí he sentido lo mismo: es una clínica seria. Merecerá la pena. Gracias al doctor Don Rafael Luchena: un máquina. Saludos.

- Operacion de lente intraocular por doctor Casado. A las 3 semanas ya pude hacer vida normal y volver al trabajo. A los 3 meses tenía visión completa en ambos ojos. La atención correcta en la clínica de auxiliares y doctor. Recomiendo a todo el que quiera mejorar su vista, que acuda a clínica Baviera.

- Magnífica experiencia y recomendable 100%. Hoy me han dado de alta tras una operación de cataratas en ambos ojos con 46 años. Dar las gracias a todo el personal de la clínica y al Doctor Casado por el trato que he recibido como paciente. Estoy tremendamente satisfecho y ya sin gafas.

- Muy satisfecha con la consulta con el Doctor Moruno, un gran profesional. El trato en la clínica excelente. Muy buena experiencia en general.

- Muy contento tanto con el servicio como con los resultados. Quedo perfecto tras la operación, sin molestas por el sol ni deslumbres con las luces. ¡ Muchas gracias por todo !

- Al salir de la última revisión, he felicitado a todo el personal de la clínica por su trato, eficacia y eficiencia. La excelencia es lo q vives en esta clínica. Igualmente he tenido oportunidad de comprobar la misma calidad en la Clínica Baviera de Murcia.

- Me he operado la vista en esta clinica y el trato tanto de las chicas como del doctor es increible. Profesionalidad y amabilidad.

- Me operé de miopía y astigmatismo con la técnica Lasik hace unos meses, y hoy justo me han dado el alta. La operación fue rapidísima y al día siguiente ya podía hacer vida normal, no tuve nada de molestias. Yo al tener tan pocas dioptrias mi visión fue mejorando de forma progresiva, y no al instante como les pasa a muchas personas. ¡Y hoy en día veo muy bien  ! El personal ha sido muy amable en todo momento desde la primera consulta hasta el alta. Os animo a que os libréis de las gafas como yo he hecho Muchas gracias a Clínica Baviera de Sevilla por el trato recibido.

- Es una pena solo poder poner 5 estrellas ha la clínica porq se merecen muchas más. Todo empezó cuando decidí quitarme las gafas con mis miedos e inseguridades, así q me arme de valor y llamé. Me atendió Laura Muñoz, la cual me dio mucha seguridad y tranquilidad, así q antes de colgar ya tenía el día y la hora con el doctor Rafael luchena. Llego el día de mi operación y todo salió genial, y ha día de hoy agradezco la profesionalidad q han tenido, porq estoy muy contenta de haberme operado, todo ha salido muy bien y veo genial, muchas gracias por todo.

- Fuimos ayer porque mi pareja se operaba y queria destacar la amabilidad de Lola estuvo super pendiente de el y super atenta de comentarme como habia salido todo. Muchas gracias  !

Dr. Rafael Luchena, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. de la Palmera, 37, 41013 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Rafael Luchena, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Rafael Luchena, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Rafael Luchena, Oftalmólogo :

- Tenía muchos problemas de visión y miedo a la intervencion. Y gracias al Dr. Luchena la intervencion fue rapida y efectiva. Gracias.

Instituto Oftalmológico Andaluz

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 31, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34954459300
  • Página web :
  • Instituto Oftalmológico Andaluz de guardia : no rellenado
  • Instituto Oftalmológico Andaluz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Oftalmológico Andaluz :

- En contra de la mayoría de las opiniones y de las cuales estoy bastante sorprendida, en mi opinión el trato fue estupendo. El personal de recepción amable y trato muy correcto. Me atendió la doctora Soto, y me encantó, le comenté varias cosas 'raras' que me ocurrían y me miró los ojos de manera meticulosa y me hizo varias pruebas. En general todo muy bien.

- Magníficos profesionales con una atención personalizada. Excelente servicio con el compromiso de unos resultados esmerados. El Dr. Gutiérrez Iglesias me operó de cataratas en ambos ojos tras una explicación detallada del proceso, tipo de lentes y evolución de la intervención. Los resultados excelentes y la visión recuperada. Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo.

- Buena ubicación, en una bonita avenida de Sevilla. El local es amplio pero muchísimos pacientes. También tienen odontología. La enfermera que te revisa la vista es un amor.

- 1 hora de retraso, no me parece normal y veo que es la tónica.

Ruben Angeles Figueroa Oftalmología

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. Flota de Indias, 24, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34954276129
  • Página web :
  • Ruben Angeles Figueroa Oftalmología de guardia : no rellenado
  • Ruben Angeles Figueroa Oftalmología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ruben Angeles Figueroa Oftalmología

Dr. Rafael Luchena, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Calle Diego Angulo Iñiguez, Av. de la Buhaira, Nº 2, 41018 Sevil
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Rafael Luchena, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Rafael Luchena, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Rafael Luchena, Oftalmólogo

Dr. Rafael Luchena, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Cl. Enramadilla, nº 3, 41018 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Rafael Luchena, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Rafael Luchena, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Rafael Luchena, Oftalmólogo

Dr. Adrián Hernández Martínez, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. de Jerez, 59, 41013 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Adrián Hernández Martínez, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Adrián Hernández Martínez, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Adrián Hernández Martínez, Oftalmólogo

Unidad de Oftalmología Tecnoláser

Categoría : Eye care center

  • Dirección : Gta. de Méjico, 1, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34954613300
  • Página web :
  • Unidad de Oftalmología Tecnoláser de guardia : no rellenado
  • Unidad de Oftalmología Tecnoláser abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Unidad de Oftalmología Tecnoláser

Dr. Carlos Javier Ruiz Lapuente, Oftalmólogo

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : C. José de la Cámara, 3, 41018 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Carlos Javier Ruiz Lapuente, Oftalmólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Carlos Javier Ruiz Lapuente, Oftalmólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Carlos Javier Ruiz Lapuente, Oftalmólogo

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a