Oftalmólogo / Cantabria / Torrelavega

Contactar con un oftalmólogo en Torrelavega, 39087

Contacte con un oftalmólogo en Torrelavega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Torrelavega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Torrelavega o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 oftalmólogos en Torrelavega :

Fernández Casas Oftalmólogos - Oftalmología Torrelavega

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. de Bilbao, 43, bajo, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942062110
  • Página web :
  • Fernández Casas Oftalmólogos - Oftalmología Torrelavega de guardia : no rellenado
  • Fernández Casas Oftalmólogos - Oftalmología Torrelavega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernández Casas Oftalmólogos - Oftalmología Torrelavega :

- Estupenda  ! Mi pareja fue a operarse de miopía de 6. 5 de toda una vida, quedó encantado el Dr. Roberto muy paciente, amable y educado, le hizo revisiones posteriores para asegurar que todo estuviera perfecto, acertamos con esta clínica el trato es personalizado para cada paciente. Ahora mis suegros van a revisiones siempre alli, por la experiencia tan positiva.

- Un lujo de clínica en Cantabria. Grandes profesionales y el Doctor demuestra ser tanto buen profesional y conocedor de su campo como ético, serio y honrado. Al menos para mí cumple mejores expectativas que la Clínica Vega de Oviedo. Económicamente no suelen salir las consultas caras (unos 90e, a veces menos) y cuentan con la última tecnología. Si eres de Cantabria trae más cuenta que irte a Oviedo y echar el día más el dinero que cuesta. Te vas tranquila después de cada revisión y te transmite seguridad por lo que te dejas aconsejar. También se hace cirugía por lo que ofrece un servicio completo. Se sitúa en Torrelavega y sí que se nota que cada vez hay más gente.

- El Doctor Roberto Fernandez Buenaga literalmente me ha cambiado la vida. Me he operado hace un mes en esta clínica de miopia y astigmatismo por un procedimiento láser llamado PRK que es menos común que el Lasik debido a que mis ojos solo eran aptos para este proceso y el Doctor tras explicármelo todo al detalle de la manera más honesta y profesional posible me ha operado sin despeinarse y de la manera más brillante posible. Llevaba años queriendo operarme y por miedo nunca lo hacía, llegué recomendada a esta clínica por un gran oftalmologo y solo tengo palabras de gratitud hacia esta clínica y este Doctor que hace Magia con sus manos. A día de hoy veo casi al 100% en mis ojos y me he sentido absolutamente confiada después de conocer a este gran Doctor. Es un lujo que tengamos esta clínica y a este doctor en Cantabria, ni en las mejores clínicas de Madrid u Oviedo estaría en mejores manos. Gracias y un millón de veces gracias por cambiarme la vida ! Mónica.

- Agradecer al Dr. Fernández, y al Dr. Losada el trato recibido. La clínica es una pasada, moderna, con un alto nivel de confort, impecable, cuentan con las mejores maquinas para para dar solución a cualquier problema, así como el área quirúrgica. Todo el equipo muy profesional. Estoy muy contenta, y lo recomiendo 100%.

- Excelente trato y atención, como siempre. El Doctor Fernández te explica todo sin ninguna prisa, con todo detalle y con una profesionalidad maravillosa. Excelente en todos los sentidos.

- Una bienvenida muy personalizada, cuidados muy profesionales, después de la operación de cataratas, un verdadero seguimiento. Estoy absolutamente asombrado por el resultado, aparte del velo que solo me dejaba un 6% de visión, gané en visión después de la operación, pasé de 6 décimo a 7 décimo. No puedo agradecerle lo suficiente al doctor por este milagro.

- Instalaciones espectaculares y profesionales de 10. Te explican perfectamente todas las pruebas, tratamientos pero sobretodo destacar el trato recibido. Son muy cercanos, atentos y amables. Una suerte contar con esta clínica en Cantabria.

- Y xq no hay mas estrellas… Desde el principio q te atienden las chicas de 10 hasta el medico q te trata una maravilla PROFESIONALES.

- Mi antiguo oftalmólogo, al que iba desde los 12 años y se jubiló el año pasado, me recomendó esta clínica. El trato al paciente me ha parecido fantástico y lo que más me ha gustado es que se toman la molestia y el tiempo de explicarte las cosas. Además, la clínica es moderna y agradable.

Clínica Oftalmológica Torrelavega

Categoría : Ophthalmology clinic

  • Dirección : C. José María Pereda, 5, Bajo, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942093212
  • Página web :
  • Clínica Oftalmológica Torrelavega de guardia : no rellenado
  • Clínica Oftalmológica Torrelavega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Oftalmológica Torrelavega :

- Fui por primera vez hace una semana y me gustó mucho el trato que recibí tanto del doctor, como la persona que recibe a los pacientes. Tambien la clínica es muy agradable.

- Una perfecta atención de la chica de atención al paciente, que me hizo un hueco por una urgencia y el doctor Ramy, muy atento y claro en sus explicaciones. Muy buen profesional y totalmente satisfecha.

- Muy buena atención y trato  !

- Hace un año y medio que voy, muy contenta, muy buena atención y lo recomiendo sin duda alguna.

- Yo con el doctor, tube muy buen trato es más, él me operó cuando estaba en la clínica cotero de santander, he hizo un trabajo muy bueno, amable y muyyy franco al decir lo que habia.

- En mi primera visita, muy buena impresión. La clínica cuenta con aparatos nuevos y el aspecto general muy cuidado. Pero lo más importante, el Doctor muy claro y profesional en el diagnóstico. Recomendable.

- Ubicado en calle centrica y de fácil acceso. Si vienes de fuera, hay un parking enfrente. Gabinete en planta baja con buen acceso para sillitas o personas en silla de ruedas. En recepción trato amable y correcto. En primera consulta buena impresión. Doy 4 estrellas porque eche de menos ventana o ventilación en sala de esperan hacia bastante calor. Pero muy contentos en la 1 cita y con el tratamiento pautado.

- Acudí con mi hijo por un diagnóstico erróneo en el SUAP, llamé y me dieron cita al momento para ver a mi hijo. El doctor Ramy dio con la solución al instante. Un trato maravilloso y recomendable 100%. Muchísimas gracias.

- Siempre atentas. Excelentes profesionales. La Doctora Diez del Corral trata a mis dos niñas y siempre es un acierto.

- Excelentes profesionales y el trato inmejorable, sin duda volveré, la chica de recepción súper amable también.

Ya no hay oftalmólogos en la ciudad Torrelavega, pero aquí hay algunas oftalmólogos cerca de la ciudad de Torrelavega

Clínica Oftalmológica Torrelavega

Categoría : Ophthalmology clinic

  • Dirección : C. José María Pereda, 5, Bajo, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942093212
  • Página web :
  • Clínica Oftalmológica Torrelavega de guardia : no rellenado
  • Clínica Oftalmológica Torrelavega abierto el domingoe : no rellenado

Fernández Casas Oftalmólogos - Oftalmología Torrelavega

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. de Bilbao, 43, bajo, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942062110
  • Página web :
  • Fernández Casas Oftalmólogos - Oftalmología Torrelavega de guardia : no rellenado
  • Fernández Casas Oftalmólogos - Oftalmología Torrelavega abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a