Contactar con un oftalmólogo en Torrent, 46244

Contacte con un oftalmólogo en Torrent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de médicos oftalmólogos en Torrent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un oftalmólogo en Torrent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Torrent :

Clínica Baviera

Categoría : Ophthalmologist

  • Dirección : Av. al Vedat, 29, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961580959
  • Página web :
  • Clínica Baviera de guardia : no rellenado
  • Clínica Baviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baviera :

- Quiero dar las gracias a la Dra Celia Segura, y a todo el personal, por ser tan amables y profesionales. No había dado el paso a intervenirme de la vista por miedo, pero estoy tan contenta con el resultado, que tenía que haberlo realizado mucho antes. Ánimo a todas esas personas que estén indecisos a hacérselo, es la mejor inversión. Muchas gracias.

- Me operaron de miopía, la mejor decisión. El resultado impecable, ni destellos, ni brillos…El proceso es absolutamente indoloro y la recuperación muy rápida, apenas dos días. Aparte he de resaltar la calidad de la atención y trato recibido por parte del equipo humano y muy en especial la Dra. Ángela Sentieri. Muchas gracias por todo.

- Trato muy agradable por parte de las trabajadoras. En especial, Vicky y Raquel (Creo que se llamaban así) muy cercanas y amables. Recomendable.

- Mi experiencia ha sido muy buena, las operaciones perfectas y rápidas. Destacó el trato del personal más que exquisito en todo momento. Es realmente un 10. Lo recomiendo cien por cien.

- Muy segura y tranquila a la hora de poner mis ojos en manos de tan maravillosos profesionales. Atención de 10 puntos de parte de todo el personal y el resultado de mi tratamiento adecuado a mis expectativas.

- Trato y atención inmejorable. Muy contento con el resultado. Lo recomendaría sin dudarlo.

- La mejor decisión de mi vida, altísimos profesionales, trato increible, muy atentos en todo momento. Recomendado sin duda. 10/10.

- Un trato estupendo. Una muy buena inversión. He quedado encantada.

- Tenía miedo por la operación y sinceramente pasó todo muy rápido, no te enteras. Son muy atentos desde el minuto 1, lo recomiendo porque el trato ha sido de 10, en las visitas previas, la operación y las visitas posteriores.

- Trato excelente de parte de todos y resultados muy buenos. Encantada de haber dado el paso.

Encontrar un oftalmólogo, médicos oftalmólogos en ciudades cercanas a